Menú
EXPLOTAN DOS BOMBAS Y UN AUTOMÓVIL

Mueren siete personas en cinco atentados terroristas registrados en cuatro ciudades de Irak

Cinco atentados terroristas han sacudido cuatro ciudades de Irak en una nueva jornada de violencia que se han cobrado la vida de siete personas. Al menos dos bombas y un automóvil cargado con explosivos estallaron al paso de patrullas de la Policía. En el barrio bagdadí de Ciudad Sadr, han descubierto cuatro cadáveres de chiíes que presentaban impactos de bala en la cabeza. Junto a ellos había una nota escrita: "Esta gente son traidores". La zona fue escenario este domingo de una cadena de atentados con coches-bomba que dejaron 48 muertos.

LD (EFE) El primer atentado terrorista de este lunes en Irak ha tenido lugar en el barrio de Rahim Awa, en la norteña ciudad de Kirkuk. Una bomba explotó al paso de una patrulla de la Policía que realizaba labores de vigilancia y causó heridas graves en cuatro personas.
 
En el segundo atentado, que tuvo como blanco otro convoy de la Policía en la zona de Shurja, en el centro de Kirkuk, un coche bomba, que estaba aparcado, explotó y causó la muerte de un oficial de policía y heridas a dos civiles.
 
En Tikrit, 170 kilómetros al norte de Bagdad y ciudad natal del dictador depuesto Sadam Husein, una bomba estalló a la entrada de un edificio, matando a cuatro personas, entre ellos tres agentes. Otros dos asesinatos se registraron en Tayi (norte de Bagdad) e Iskandariya, sesenta kilómetros al sur de la capital, sin que las fuentes hayan proporcionado más detalles sobre esos crímenes.
 
En el barrio de Ciudad Sadr, donde este domingo hubo 48 muertos tras una cadena de atentados con coches-bomba, fueron descubiertos los cadáveres de otras cuatro personas asesinadas a sangre fría. Los cuerpos, todos de jóvenes chiíes, presentaban impactos de bala en la cabeza, y junto a ellos había escrita una nota con el mensaje: "Esta gente son traidores".

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal