Menú
DECRETAN EL ESTADO DE ALERTA EN JERUSALÉN

Policías israelíes detienen en una carretera de Tel-Aviv a un terrorista suicida con cinco kilos de explosivos

La Policía de Israel ha decretado el estado de alerta máxima en la ciudad de Jerusalén ante la posibilidad de un atentado terrorista palestino. Los organismos secretos israelíes han transmitido al Gobierno información concreta que apunta a la preparación de un ataque. Los agentes del orden han levantado controles de seguridad en toda la ciudad. Cerca de allí, en una carretera que conduce a Tel-Aviv ha sido detenida una camioneta en la que viajaba un terrorista con cinco kilos de explosivos. La Policía busca a otro criminal.

LD (EFE) El periódico israelí Haaretz informa en su edición electrónica de que las fuerzas policiales israelíes en Jerusalén han sido puestas en estado de alerta máxima en previsión de un posible atentado palestino. Los agentes del orden han levantado barreras de control en distintos puntos de la ciudad, lo que causaba grandes embotellamientos, en los accesos a Jerusalén.
 
También la Estrella Roja de David, equivalente de la Cruz Roja, recibió orden de mantenerse alerta. Al parecer, el estado de alerta fue ordenado según informaciones concretas de los organismos secretos de seguridad.
 
En la jornada, la Policía ha detenido en una carretera que conduce a Tel-Aviv a un terrorista suicida que transportaba cinco kilos de explosivos. La camioneta en la que viajaba junto con otros diez palestinos fue interceptada con el apoyo de un helicóptero. Se cree que parte de los detenidos son operarios palestinos que entraron ilegalmente en territorio de Israel.
 
El vehículo fue detenido y cercado en el cruce de Shaalabim, cerca de Latrún, en el valle de Elá, unos 45 kilómetros al sur de Jerusalén. Las autoridades del dispositivo de seguridad israelíes buscan a un segundo terrorista suicida palestino.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal