Menú

Revilla: "Cuidadito, que no quiero ver Cantabria en manos de un pisapuros"

Espera gobernar cuatro años más.

El presidente de Cantabria y candidato del PRC a la reelección, Miguel Ángel Revilla, aseguró anoche en San Vicente de la Barquera que espera gobernar cuatro años más para ver acabados proyectos actualmente en marcha como la reconstrucción del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, el Parque Científico y Tecnológico, la Fundación Comillas, Colegios del Mundo Unido y el Tren de Alta Velocidad.

Además, subrayó que con todas las iniciativas que ha emprendido su Gobierno para promover la transformación de Cantabria y su evolución hacia un nuevo sistema productivo no quiere verla "en manos de un pisapuros".

"Cuidadito, cuidadito, porque yo no quiero que esta tierra, con todo lo que hemos hecho y los proyectos que tenemos para dentro de cuatro años, se quede en manos de un pisapuros, eso no; un pisapuros no se puede quedar al frente de Cantabria", declaró el jefe del Ejecutivo ante las más de 200 personas que asistieron al acto público de presentación de los candidatos regionalistas a las alcaldías de la comarca del Nansa.

El líder del PRC se refirió así al objetivo de mayoría absoluta del candidato del Partido Popular, Ignacio Diego. Revilla considera que se trata de algo "inalcanzable" a pesar de la tendencia al alza que vive esa formación a nivel nacional, porque en Cantabria "existe un muro de contención" que es el Partido Regionalista.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 20 comentarios guardados