La Puerta del Sol ha vuelto a despertar esta mañana tranquila con unos 300 manifestantes que finalmente se han quedado a dormir esta noche y que, a diferencia de la pasada madrugada, no han soportado la lluvia y sus consiguientes incomodidades.
Aunque pasadas las dos de la madrugada, los asistentes superaban el millar, al final, los que se han quedado a dormir bajo las lonas vienen a ser los mismos que en noches anteriores.
Mientras tanto, a lo largo de la mañana los "indignados" se reunirán para decidir qué harán finalmente con las concentraciones que han convocado para el día de reflexión y para la jornada electoral.
Anoche, la Junta Electoral declaró ilegales las manifestaciones que pueda convocar el denominado "Movimiento del 15-M" tanto en la jornada de reflexión, el sábado 21, como el domingo 22, día de las elecciones autonómicas y municipales.
Después de seis horas y media, los trece integrantes de la Junta alcanzaron un acuerdo que responde a la pretensión de miles de personas en diferentes puntos del país de mantener concentraciones en las plazas al menos hasta el domingo 22.
