Menú

Miles de 'indignados' cercan la comisaría donde están los arrestados

Los indignados han arremetido contra los agentes con gritos como "los nacionales a los tribunales".

Después de los disturbios de esta mañana frente a las Cortes Valencianas, miles de indignados se han concentrado frente a la comisaría de Zapadores, donde se encuentran arrestados cinco de los manifestantes que se enfrentaron a los agentes.

En un principio, los 'indignados' habían convocado una concentración frente a la Delegación del Gobierno, situada en la calle Colón en protesta por la actuación policial, que ha terminado con 18 heridos, ocho de ellos policías. Sin embargo, los manifestantes han terminando desfilando hacia la comisaría, informa Europa Press. donde permanecen detenidos cinco de los seis detenidos durante los enfrentamientos matutinos.

Sobre las 21.00 horas, han guardado un minuto de silencio en señal de protesta. Posteriormente, han comenzado a proferir consignas contra los agentes como "el que no bote, policía nacional", "los nacionales, a los tribunales", "para tantas manos no tenéis esposas", "ser policía, vergüenza me daría o "lo de las Corts, una vergüenza". Durante la carga policial, llegaron a oírse gritos de "asesinos".

Asimismo, han lanzado una advertencia ante la veintena de antidisturbios apostados a las puertas de la comisaría, al asegurar que "se va a acabar la paz social".

La intención de los manifestantes es, en caso de que los detenidos sean puestos en libertad, regresar a la plaza del Ayuntamiento, donde está montada la acampada del movimiento 15-M.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 4 comentarios guardados