Menú

Arenas responde a Durán: "Miles de andaluces han ayudado a levantar Cataluña"

Arenas ha respondido vía Twitter a las descalificaciones de Durán, que acusó a los agricultores andaluces de pasar el día en el bar.

El presidente del PP andaluz, Javier Arenas, ha pedido al candidato de CiU a las elecciones generales, Josep Antoni Duran, que respete Andalucía y le ha instado a mirar "a los cientos de miles de andaluces que han ayudado a levantar Cataluña".

A través de diversas entradas en la red social Twitter recogidas por Europa Press, Arenas ha acusado a Duran de desconocer la realidad de la comunidad andaluza, por lo que le ha reclamado que les respete porque ellos respetan a Cataluña: "Las ideas no son superiores por insultar a los demás".

El candidato de CiU a las elecciones generales, Josep Antoni Duran, ha censurado este sábado que, mientras Cataluña hace esfuerzos para atajar el déficit, "una consejera socialista andaluza diga que mientras los catalanes cierran asilos ella inaugura nuevas residencias".

Además, ha lamentado que, mientras un agricultor catalán no puede coger alguna fruta porque no le sale a cuenta, en otros sitios de España, gracias a la solidaridad catalana, se les pague un PER "para que pasen el resto de la jornada en el bar de su pueblo".

En su intervención en el consejo nacional conjunto que ha celebrado la federación para aprobar las listas y el programa electoral de cara al 20 de noviembre, ha insistido en que hay que acabar con este tipo de prácticas con la contribución de Cataluña y que no tiene la voluntad de ofender a nadie con sus opiniones.

Temas

0
comentarios