Menú

Representantes de UGT ocupan la Delegación de Gobierno de Castilla-La Mancha

Los sindicalistas decidieron encerrarse cuando fueron a registrar la carta que remitieron la semana pasada al Gobierno.

Representantes sindicales de UGT, entre los que se encuentran el secretario de Acción Sindical, Pedro de la Cruz, el secretario de Elecciones Sindicales, Pedro del Olmo y la secretaria de la Federación de Servicios Públicos, Carmen Campoy, se han encerrado en la Delegación del Gobierno de Castilla-La Macha para protestar contra la reforma laboral.

Los delegados han decidido encerrarse cuando han ido a registrar a la Delegación del Gobierno la carta que los secretarios generales de UGT y CCOO, Carlos Pedrosa y José Luis Gil, respectivamente, remitieron la semana pasada al Gobierno de España con las alegaciones presentadas a la citada reforma.

Según ha asegurado a Europa Press el Secretario de Acción Sindical de UGT en Castilla-La Mancha, este encierro "es un acto de protesta pacífico" contra la reforma laboral "porque hay otras alternativas y queremos evidenciar su inutilidad", ha manifestado.

Asimismo, ha señalado que de momento no está habiendo problemas con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, que han pedido el DNI a los sindicalistas allí encerrados y que pretenden prolongar el encierro a lo largo de toda la mañana.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 38 comentarios guardados