Menú
ARROPADO POR VARIOS COMPAÑEROS DEL PP

Carlos Fabra declara durante tres horas como imputado de delitos contra la Administración Pública

Fabra salió del edifico del juzgado rodeado por sus asesores y cargos del PP y no hizo ninguna declaración.

L D ( EFE ) El presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, declaró durante casi tres horas en calidad de imputado ante la titular del juzgado número 1 de Nules en la causa abierta "por uno o más delitos contra la Administración Pública".

Fabra salió del edifico del juzgado rodeado por sus asesores y cargos del PP y abandonó rápidamente en el vehículo oficial en el que llegó sin hacer ninguna declaración a los periodistas que intentaban acercarse a él. Mientras, la esposa de Fabra, María Amparo Fernández, declaró tras su marido ante la juez que la ha citado también en calidad de imputada.

El caso se inició tras las querellas presentadas por el empresario Vicente Vilar, que declaró el lunes como imputado ante la juez, al igual que su ex esposa Monserrat Vives, y en las que acusaba a Fabra de los delitos de estafa, falsedad documental y de apropiación indebida, en una de ellas, y de los delitos contra la propiedad industrial y la salud, en la otra.

La primera de las querellas fue rechazada, mientras que la otra, aunque fue rechazada por la titular del juzgado número 1 de Nules, ésta le dio valor de denuncia al entender que en los hechos recogidos en la misma podían existir supuestos delitos perseguibles de oficio, y citó por ello como imputados a Fabra y a su esposa, y a Vilar y su ex mujer.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal