print
TRAS LA INTENCIÓN DEL GOBIERNO VASCO DE RECUSAR A DOS JUECES

COMUNICADO ÍNTEGRO DEL FORO DE ERMUA

A continuación reproducimos de manera íntegra el comunicado íntegro del Foro de Ermua, después de que el Gobierno vasco haya anunciado la recusación de dos de los tres jueces que deben juzgar a Ibarretxe por su reunión con Batasuna-ETA.

Noticia publicada el 13-11-2007

El Gobierno vasco y el PNV quieren nombrar a los jueces en los batzokis.
 
La recusacion de los jueces del TSJPV está basada en motivos políticos y no jurídicos, algo que no sorprende porque los nacionalistas tienen una concepción totalitaria de la política y no admiten la separación de poderes en un Estado de Derecho.
 
El permanente acoso del Gobierno vasco a los jueces obedece a que estos no se dejan controlar por el poder ejecutivo, cumpliendo así su función según establece la Constitución española.
 
Esperemos no ver de nuevo a las hordas nazis coaccionando y agrediendo a los demócratas vascos que nos estamos dispuestos a someternos a la dictadura nacionalista en Euskadi: ni a la de ETA, ni a la del PNV.



Noticias relacionadas            Enviar a: Agregar a MEN?AME Agregar a TECHNORATI Agregar a DEL.ICIO.US Agregar a YAHOO Agregar a GOOGLE

Enlaces patrocinados