Menú

El PP de Madrid pide celeridad al Comité de Garantías... y Cospedal dice que "no es cuestión de horas"

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, David Pérez, ha pedido celeridad al Comité de Garantías para que "este tipo de polémicas no introduzcan más ruido" en el proceso de renovación de los órganos de Caja Madrid. No piensa lo mismo Cospedal: "no es cuestión de horas".

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, David Pérez, negó que haya divisiones en el PP de Madrid y afirmó que sintió "disgusto" al leer la entrevista del vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, en El País, de la que dijo que está "fuera de lugar" y que contenía acusaciones "gravísimas".

Asimismo, consideró "urgente e importante que el Comité nacional resuelva cuanto antes para que este tipo de polémicas no introduzcan más ruido" en el proceso de renovación de los órganos de dirección de la cuarta entidad financiera del país.

"Una entrevista que está fuera de lugar y que ya está siendo valorada por los órganos oportunos no representa y no es síntoma de división alguna", aseguró el portavoz popular en rueda de prensa en la Asamblea de Madrid después de que Cobo lanzará críticas a la actuación de la presidenta regional, Esperanza Aguirre, especialmente sobre la crisis en Caja Madrid.

Preguntado por su impresión al leer las palabras de Cobo, Pérez explicó que experimentó "lo que cualquier miembro del PP", y señaló que en este caso "no puede ser positivo ver que se destinan esos ataques a compañeros de partido". "Disgusto, no puede ser de otra forma", apostilló.

Asimismo, apuntó que no va a opinar sobre lo que tenga que tenga que decidir el Comité de Derechos y Garantías a nivel nacional. "Estoy convencido de que lo que ha acordado uno como lo que ha acordado el otro será lo que en justicia corresponda y, por lo tanto, no voy a adelantar ninguna valoración sobre lo que debe o no acordar un órgano", sentenció.

Pérez dijo que no va a "seguir alimentando campañas que sirven para desprestigiar y atacar al PP dando una imagen de división que no es real". "Para división real la tiene el PSOE a nivel nacional, desde luego en Madrid y en este Grupo Parlamentario Socialista. Este es el vivo ejemplo de división política, que gracias a Dios y los afiliados del PP, no existe en el PP de Madrid", defendió.

Cospedal: "No es cuestión de horas"

Por su parte, la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal , ha opinado que el PP madrileño ha hecho "lo que le corresponde hacer estatutariamente" sobre el vicealcalde de Madrid y ha añadido que ahora la dirección nacional necesita "sus tiempos", porque la solución "no es cuestión de horas".

En declaraciones a los periodistas en Ciudad Real antes de participar en un foro universitario, Cospedal ha confirmado que el Comité Nacional de Derechos y Garantías del PP "ya ha recibido" la queja del PP de la Comunidad de Madrid.

Cospedal no ha querido adelantar qué pasará con la queja presentada por el PP de Madrid, ha dicho que se hará "lo que corresponda" y ha reclamado que se respeten los tiempos, ya que "no tiene por qué ser una cuestión de horas".

Temas

En España

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro