print
"VOTARÉ EN BLANCO"

Maragall anuncia que no votará al PSOE por desconocer sus propuestas electorales

El que fuera líder de los socialistas en Cataluña, Pasqual Maragall, ha asegurado que desconoce las propuestas del PSOE, así como del resto de formaciones políticas, por lo que ha anunciado que votará "en blanco" el próximo nueve de marzo. Según ha argumentado, no concurrirá a los comicios debido a que "sólo tenemos un puñado numerosos de amigos con ideas claras".

Noticia publicada el 04-02-2008

LD (EFE) En un artículo de opinión publicado en el diario La Vanguardia, el ex presidente de la Generalidad asegura que lo que se necesita ahora es un "proyecto a la vez catalanista y europeísta", pero que él no lo hace por carecer de "medios suficientes para crear una propuesta articulada".
 
Maragall también ha criticado la poca implicación de los partidos en temas como la modificación del Estatuto catalán, la reforma educativa propuesta por su hermano Ernest Maragall, o las infraestructuras en esta comunidad (como la recuperación del área metropolitana barcelonesa). La seguridad ciudadana también ha estado presente en su artículo a la par que ha asegurado que el problema reside en tener "cuatro policías" distintas.
 
Maragall sí tuvo palabras de alabanza para el Consejero de Política Territorial, Joaquim Nadal y el secretario de Movilidad, Manel Nadal, por su voluntad de seguir adelante "contra viento y marea".



Noticias relacionadas            Enviar a: Agregar a MEN?AME Agregar a TECHNORATI Agregar a DEL.ICIO.US Agregar a YAHOO Agregar a GOOGLE

Enlaces patrocinados