
L D (Agencias) El vicepresidente y consejero de Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Alfredo Prada, hizo referencia de esta forma a las informaciones aparecidas en el sentido de que si no se agiliza el procedimiento, algunos imputados podrían salir de prisión por agotar el tiempo de prisión preventiva.
Prada dejó claro que le "parecería escandaloso que se produjera la salida de prisión de los presuntos acusados del atentado del 11 de marzo que provocó 192 asesinatos en la Comunidad de Madrid", informa Europa Press.
Para evitar esto, emplazó al ministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar, para que tome cartas en el asunto de forma inmediata y ponga todos los medios que sean precisos a disposición de la Audiencia Nacional para que "bajo ningún comcepto salgan a la calle las personas presuntamente implicadas en tan cruento atentado terrorista".
Para terminar, el consejero de Justicia de la Comunidad de Madrid insistió en que "López Aguilar tiene la obligación moral de tomar cartas en el asunto y establecer los mecanismos adecuados para que no se produzcan este tipo de situaciones".
