Menú

Rajoy, feliz por no hablar de política: "Lo que más me gusta es el deporte"

Ni una valoración del Sahara, ni del riesgo de rescate de España ni nada que no sea "deporte". En un acto del PP, Rajoy, tras escuchar a Cospedal hablar por encima de la actualidad dijo, con un descaro obsceno, sentirse "liberado" para marcar postura sobre "lo que más me gusta, que es el deporte".

0

Mariano Rajoy y María Dolores de Cospedal han protagonizado este martes un acto con deportistas en Guadalajara. Como es habitual, la primera en tomar la palabra fue la secretaria general de los populares, que además de abogar por la actividad deportiva hizo mención a la crisis económica y a otros asuntos de actualidad regional.

Un hecho que sirvió al líder del PP para decir: "María Dolores me libera para dedicarme a lo que más me gusta" que, según dijo, "es el deporte". Y eso hizo, salvo para mencionar el "juego sucio" del socialista José María Barreda y una mínima mención a la situación de angustia de Irlanda y Portugal.

"El deporte es una escuela de valores para la vida. Elogio el deporte y quiero recomendar que se haga deporte", argumentó, a la sazón de que "las obviedades a veces se olvidan y es bueno recordarlo".

"Yo ando a toda velocidad, pero no pretendo, aunque quien sabe, ser medallista olímpico ni que me den una copa", dijo Rajoy, para acto y seguido añadir que por ello "se siente bien" y que por eso "mi prioridad es hacer deporte". Con o recochineo o no,

En medio de la que está cayendo, Rajoy continuó diciendo bobadas de este estilo, hasta el punto de, en el mismo día que su partido  –los que sí trabajan, como el Grupo Parlamentario Popular– proponían la privatización de las televisiones públicas, el presidente del PP decía: "en televisión lo que hay que ver es Teledeporte (cadena deportiva de TVE) para sentirse a gusto y feliz". Con o recochineo o no,dijo que elegía sólo esta cadena porque disponía de "poco tiempo libre".

En España

    0
    comentarios
    Acceda a los 52 comentarios guardados

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Reloj LD