Menú
PARA NO CAUSAR "PERJUICIOS" A SUS PROPIETARIOS

Romero de Tejada pide la baja en la empresa de fotocopias en la que cotizaba

El secretario general del PP de Madrid explica en su carta de renuncia que quiere evitar “perjuicios” a MIC Servicios de Copias y que por este motivo presenta su dimisión como asesor económico y financiero. La empresa es propiedad de los hermanos Sánchez Lázaro, que mantenían en nómina a Romero de Tejada desde hace tres años.

L D (EFE) Romero de Tejada sostiene que las “diversas circunstancias acontecidas en los pasados días”, que afectan a su “relación laboral” con la empresa, motivaron esta decisión, tomada para “evitar ulteriores perjuicios a la misma y a sus titulares”. Tejada ofrece su “dimisión y baja” en MIC días después de que trascendiera su relación con la empresa. Este martes, la Cadena SER difundió que la empresa trabaja para diversos ministerios, situación esta que ha sido denunciada por varias empresas del sector por considerar que recibía un trato de favor para la consecución de contratos.

En su comparecencia del pasado día 5 en la comisión de investigación de la Asamblea de Madrid, Romero de Tejada “olvidó”, según dijo al día siguiente, mencionar que trabajaba para esta empresa, lo que fue calificado de “mentira” por los portavoces del PSOE e IU. En su defensa, alegó que su contrato es público y que los ingresos que percibía hasta ahora de MIC estaban declarados.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal