Menú

Trasladan el supuesto coche de El Chino a una comisaría de Ceuta para "evitar más daños"

No ha sido la Policía sino el abogado de uno de los acusados por el 11-M, Abdelilah el Fadual, el que ha dado con uno de los coches de El Chino tres años y medio después de la masacre. El vehículo de la marca BMW se encontraba en un garaje propiedad de la familia de el Fadual, la que lo depositó en un descampado de la Barriada del Príncipe en Ceuta porque "no quería líos". El coche, que se encuentra casi intacto a pesar del tiempo transcurrido, ha sido trasladado a la Jefatura de Policía de la Ciudad Autónoma para "evitar que sufra más daños".

0
"
L D (EFE) La Jefatura de Policía de Ceuta ha trasladado hasta las puertas de las dependencias policiales que tiene en el Paseo de Colón el supuesto BMW de Jamal Ahmidan, El Chino.
 
El traslado se ha producido para "evitar que el vehículo sufra más daños". El coche, a pesar del tiempo transcurrido, casi cuatro años y después de haber permanecido en un descampado de un barrio conflictivo de Ceuta hasta que llegó la Policía, está casi intacto. El automóvil está a disposición de la Brigada de Información de la Policía Nacional, a la espera de recibir la comunicación del juez Juan del Olmo de la Audiencia Nacional. La Policía Científica lo está analizando.
 
El juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo, instructor del sumario del 11-M y que actualmente tramita una pieza separada en la que continúa investigando los atentados, ordenó a la Policía al inicio de la investigación la búsqueda de este turismo. Sin embargo, ha sido el abogado José Luis Laso quien finalmente lo ha encontrado semanas antes de que se conozca la sentencia.

Temas

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco