Menú
Carlos Bardasano

El fin de la libertad de expresión en Venezuela

El 5 de febrero culminó el Proceso Administrativo de toma de los Canales de Televisión por parte del gobierno autoritario de Hugo Chávez, con el agravante de que precediendo y acompañando a los funcionarios del Ministerio de Infraestructura rodearon activamente más de 1.000 componentes de los Círculos Violentos Armados, transportados hasta Venevisión por autobuses de la Alcaldía del Municipio Libertador encabezada por su Alcalde Freddy Bernal, principal colaborador de Chávez.

Los mecanismos de seguridad preventiva implementados en Venevisión impidieron que los círculos pudieran arremeter y destrozar las instalaciones del canal.

Esto no debe extrañar a nadie ya que Diosdado Cabello, actual Ministro de Infraestructura y designado en el puesto con el principal objetivo y mandato de cerrar los canales de televisión, es también el coordinador de los Círculos Violentos y Terroristas.

Precisamente ayer el Ministro Diosdado Cabello dijo públicamente que independientemente de los organismos Internacionales, las sanciones de cierre de los canales se llevarían a efecto.

Lanzamos un S.O.S. a la Comunidad Internacional, ya que es inminente que en un futuro muy próximo se irán cerrando, clausurando y/o cancelando las licencias de televisión privada en Venezuela.

Al clausurar los Canales de Televisión, con un amedrentamiento de tal magnitud, muere la libertad de expresión en Venezuela y por ende todas las demás libertades y seguridades, terminando así con la ficticia democracia que en apariencia existe en Venezuela.

Carlos Bardasano es presidente de Venevisión Continental

© AIPE

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro
  • Curso