Menú

La soga en casa del ahorcado

La izquierda, por su parte, ante la falta de argumentos contra Aguirre ha decidido montar números, que eso se le da bien. O eso pensábamos, porque la izquierda madrileña no parece ser capaz de hacer ni siquiera eso.

dobro dijo el día 13 de Marzo de 2009 a las 19:25:

Pues si, lo que nos queda por ver...

Yo haré lo mismo, abstenerme, porque Rajoy y su tropa me parecen unos pesebristas. Ya da asco ver las excusas y los culebreos de este hombre para no verse salpicado por Correa, los silencios cómplices ante los ataques a Aguirre y la cachaza con que se ha tomado el ejercicio de la oposición. Verdadero asco. Encima ahora le dan munición a los villanos del PSOE con la que abundar en el supuesto de que "todos los políticos son iguales", llevándoselo crudo aquí y allá.

Estamos perdidos, haría falta una abstención del 60% para que vieran lo mucho que les despreciamos.

cuenco dijo el día 13 de Marzo de 2009 a las 12:30:

Está visto que quieren quitar a Esperanza Aguirre sea como sea, ZP dixit, lo triste es que sea la cúpula de su propio partido la que más colabora para conseguirlo. Soy votante habitual del PP pero hace ya dos legislaturas que donde se presenta Gallardon me absatengo; haré lo mismo con Rajoy, pues es el culpable de esta persecución conta Esperanza. Sin duda ésta es la unica con un par, capaz de hecer frente a los progres tal como se merecen de ahí la saña con que la atacan y persiguen. Lo que nos queda por ver en estos próximos años...