Menú

Chorradas y gordas

Se ha dicho del guión, obra de la flamante ministra de Kultur, que es el peor que jamás se ha escrito y se escribirá en la Historia del Cine. También hay quien dice que lo que pasa es que no hay guión, sino sólo un señor con una cámara filmando cretinos.

tinin dijo el día 23 de Abril de 2009 a las 17:18:

Muy bueno el capote que le echas a Luis Herrero a propósito del tema Sarkozy versus Zapatero en otro artículo de este periódico. Luego hablan del corporativismo de los jueces y de losmédicos... Que no hombre, Herrero estaba en TVE, y como sabía que estaba en campo enemigo se mimetizó con el paisaje, como haría un valiente cualquiera. Si ahora es de lo mas normal en el PP.

malagafo dijo el día 23 de Abril de 2009 a las 14:37:

Pues no había ya una película de ese tipo, hecha hace ya más de 10 años, y que era bastante divertida: historias del kronen. Si es que lo de la "imaginación al poder" se les acabó en el mismo 68. En fin basura subvencionada y p'alante como los de alicante.

rmlf dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 18:07:

“Es que es bastante mala, ...” “... es que es drogas, sexo y más drogas, ...” La primera vez que voy al cine (y no a ver dicha peli) en la que la señorita de la taquilla recomendaba, a quien le pedía entradas para visionarla, que fuera a ver otra cosa ¡Qué le importará a ella!

olegario dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 10:08:

Huummmmmm¡ Una muestra del mejor cine español.

Cómo me pone.

Apoyo la moción de <Comando>, ¡¡ loor a la nueva 'menestra' ¡¡¡

minuros dijo el día 22 de Abril de 2009 a las 09:25:

Buenos días. Muy brillante y divertida, como siempre, la columna del Sr. Molina. A quien siempre leo, por cierto. (Lástima que el Sr.Girauta ya no firmé en LD). Lo que no sabía es su turbia y oscura pulsión masoquista:¡hay que tener ganas y valor para ver esas películas! Creo qu el último filme español que he visto -en DVD, porque también he dejado de ir al cine hace tiempo, dada la mala educación del público y la falta de profesionalidad de los proyeccionistas- es "Balarrasa". O quizá la magnífica "La fiel infantería". Y aún no descarto la posibilidad de encontrar -en mi biblioteca "de referencia", como dicen los catetos y horteras socialistas- "Molokai" y "Fray Escoba". Saludos romanos.

comando dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 23:25:

no sé si bajarmela... es que soy una persona muy sensible, y a mi estos dramas sociales me emocionan mucho. Ya me veo llorando como una Magdalena (Álvarez no, la otra). Sólo leer los extractos de los diálogos se me ha hecho un nudo en el estómago de la emoción. ¿Pero cómo decís que esta ministra es de encefalograma plano, si es la creadora de semejantes muestras de erudición? Creo que no es desmedido proclamar a González-Sinde la décima musa, diosa inspiradora del cine y de internet.

drizzt dijo el día 21 de Abril de 2009 a las 23:20:

Puestos a bajarse copias de seguridad de Internet, casi mejor gastar el ancho de banda en un clásico de los años cincuenta, que aunque te lo quieras comprar original, no puedes, simplemente porque no está en DVD.