Menú

La putrefacción de la política española

Que el PSOE tuviera el mayor interés en atribuir el atentado a los islamistas, no demuestra que estos fueran los verdaderos autores, sino sólo que la jactanciosa complicidad política con el terrorismo islámico beneficiaba al Gobierno.

ktsibio dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 23:09:

Nadie medianamente inteligente puede negar lo que usted, Don Pío, afirma. Muchos tenemos una certeza plena sobre lo que ocurrió en el 11-M y cual es el modelo social que se ha venido tratando de instalar en España, el único problema, es que hemos alcanzado un punto de no retorno, porque el problema está extendido a todos los estratos sociales, además,tnemos una oposición que tiene miedo y además es paralítica.

Nos encontramos en un país, donde los secretos, no son secretos que afecten a la seguridad del Estado, sino a la corrupción, buen ejemplo de ello tuvimos hace ya algunos años, el GAL, y más cercanamente, el 11-M.

ElKoko dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 22:21:

jkl127:

La prensa está podrida por el rencor y por el odio; un odio que clama venganza política mucho más allá de las urnas.

Es imposible entender otra opción leyendo este mismo artículo.

pozalmur dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 21:24:

atanasiochen:Totalmente de acuerdo,pero, ¿que podemos hacer los cientos de miles de españoles,que aun estamos algo cuerdos,para no caer en la desesperacion ? Si no hay principios,si todo vale,si no hay ilusiones colectivas como pais,¿que queda? NO QUEDA NADA;solo CIRCO, pues el PAN,se esta acabando tambien;y asi no se puede vivir.¿habra que autoexiliarse,para evitar la locura colectiva y contagiosa de zp?

bigastr dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 21:09:

Sr. Moa:
Con la habilidad que le caracteriza, ha compuesto este artículo en el que desarrolla unos supuestos que por ser coherentes y lógicos,n podrían ser una narración genuina y veraz de lo que ocurrió. No obstante no se "moja" casi nada, se humedece solamente, con alguna que otra salpicadura sin importancia.
Yo, después de haber mantenido durante estos cinco años un seguimiento fiel de las noticias y opiniones con respecto al 11-M, he ido obteniendo datos y teorías que encadenadas convenientemente se han tornado en convicciones racionales propias, a las que he limpiado de prejuicios.
Es evidente, que la ETA quería atentar antes de las Elecciones buscando perjudicar al gobierno del PP; lo demuestra la furgoneta de Cañaveras.
¿Por qué iba la ETA a suspender el atentado, ya planeado minuciosamente, para favorecer al PSOE? ¿Porque se le detuviera un cargamento de explosivos? No, porque sabían lo que se estaban jugando.
ETA sabía que un atentado con reivindicación etarra favorecía al PP; en cambio si se conseguía que el atentado “pareciera islamista” se beneficiaba al PSOE en las urnas, a costa de perjudicar al PP. Esta suposición, involucra necesariamente al PSOE y su GAL, (que reaccionó tras su letargo), como colaboradores necesarios en el mantenimiento del engaño “atentado islamista”, pero si repasamos la historia del PSOE, no nos resultaría nada descabellado suponerlo.

Son dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 14:42:

Gracias, D.Pío, por ser tan valiente y firme. Eres una de las voces más clarividentes (claridad de ideas, firmeza) del panorama español.

Y estás aquí por algo.

jkl127 dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 14:07:

Completamente de acuerdo D. Pío. Pero en una cuestión me gustaría preguntar: ¿como se explica la absoluta corrupción de la prensa?. Posiblemente estoy mal acostumbrado y la prensa, la propia actividad periodística no pueda ser otra cosa que la actividad basurienta y degradante que contemplamos. Pero recuerdo cuando la prensa era mas combativa y junto con la Iglesia de Tarancón y los estudiantes de la Universidad, combatían al franquismo, a la vista de lo que ha venido, demasiado i njustamente.. ¿Como hemos podido pasar de aquella prensa a esta?. ¿Como ha devenido aquella prensa tan crítica en esta absolutamente servil con lo que se ha dado en llamar socialismo?. A usted a quien veo muy agudo en la interpretación de esas cosas le pido que trate de elaborarnos una. Es este escrito nos habla del que. Me gustaría que en otro nos hablase del por que.

Klingsor dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 10:53:

La clave del 11-M está en el odio. El odio alimentado convenientemente durante años ("Aznar asesino", "Juan Carlos, Sofía, la guillotina está vacía", "PP genocida"). Ya pasó durante la Guerra Civil. Gente que mataría a su hermano, a su vecino, a quien fuera, que no piense como él. Gente que da por buenos los muertos y heridos del 11-M con tal de haber desalojado al PP del gobierno. No busquen (por supuesto) islamistas, ni servicios secretos extrangeros.

"La próxima visita será con dinamita". Sobran las palabras...

xka dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 09:07:

Donde quedaron aquellos "queremos saber", parece que fue ayer cuando los medios proPSOE (que ya en la epoca Aznar eran casi todos), espoleaban a la gente a acosar sedes del PP, exigiendo el "saber", a las 24 horas del atentado.

Ahora ya nadie quiere saber, ni siquiera Pilar Manjon, que dice que lo de los explosivos esta cerrado, pese a que le están demostrando que eso no es cierto. Ya no quiere saber Zapo, ese que se burla haciendo mofas y comparaciones inaceptables con la muerte de Elvis.

Pero no dudo ni por un segundo que esta sociedad analfabeta, vaga y lanar (lo de adormilada me parece demasiado suave), sabe en su mayoría que se la han colado y que la han engañado. Otra cosa es que el hooliganismo de esta sociedad en lo político y su repito vagancia lanar, hagan que prefieran "pasar hoja", es decir, callar como borregos y olvidar.

Naturalmente el PP no hará tampoco nada, San Zentrito nos proteja.

toniexup dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 00:46:

Totalmente de acuerdo.
Y lo que es peor, esto no sólo queda ahí, ya estamos viendo parte de los resultados que esperan Socialistas y PPsocialistas que propiciaron el cambio de régimen, por ejemplo: el vergonzoso espectáculo vivido ésta semana en el que separatistas Catalanes y vascuences, faltan al respeto y se burlan de nuestra bandera e himno, eso sin contar el papelón ejercido por el Borbón de turno, como siempre en su línea cobarde.

narabanc dijo el día 15 de Mayo de 2009 a las 00:03:

Gusto en leer sus artículos, Moa.
A las pruebas me remito, las partidas políticas y sindicaleras son nefastas para España. No sólo estan corrompidas si no que desean corromper a todo el que puedan.
El tema del 11M es la piedra de toque para comprender la degeneración de unos y la cobardía de otros.
Nadie en su sano juicio puede creer que el ps mintiera desde el principio, ascendiera a los perjuros y se negara a investigar lo que pasó, si no es a cambio de algo, SI, DE ALGO. De algo tan gordo como ganar unas elecciones después de 8 años sin pastar en los presupuestos. Pero seguro que hay mas, es ese odio enfermizo a España, a la Libertad y a la Dignidad, característica congénita del ps. Digo ps, porque creo sinceramente que le sobran la o y la e.