Tiene usted toda la razón, don José María.
Lo que no entiendo es ese pertinaz empeño en engañarnos todos llamando "derecha" al PP.
Tampoco se entiende que se pida que surjan partidos de derechas que hagan hincapié en los valores y los principios (los que fundamentan la tradición occidental, no los de la derecha pagana y materialista) y que, cuando surgen esos partidos, se les ignora, o directamente, se les desprecia ("fascistas", "el yerno de noséquién", "nacionalcatólicos", "socialistas" -como si el PP no fuese socialista, por cierto).
Vamos, que resulta que lo que se pide es que, por narices, esos valores y esos principios estén representados por alguien que vaya con las siglas "PP", como si hubiese una ley al respecto que hubiese dado a dichas siglas la patente de algo.

Un ejemplo de que tiene usted razón, Marco. La derecha rehúye el debate incluso cuando lo tiene ganado de antemano. ZP acaba de definirse a si mismo como un nazi, y desde el PP nadie ha aprovechado esta declaración de ZP (esta salida del armario, ya que ante los Benarroch ZP trivializó el Holocausto).
ZP ha dicho una cosa gravísima, propia de un ministro de Hitler o de un verdugo de Stalin, y el PP ni ha abierto la boca para denunciar a ZP y definirlo politicamente como un extremista neonazi. La idea de que el Gobierno es una instancia moral superior a los padres como dijo ZP es una idea propia de Hitler o de Stalin, y ZP dijo eso: que la ley del aborto trata de impedir que los padres interfieran en la decisión de abortar de una niña de 16 años.