Menú

Ministras

Las críticas a las ministras se miran con la lupa del "género". También a la hora de enjuiciarlas se exige discriminación (positiva), antítesis de la igualdad. Y ése es otro de los motivos por los que están ahí: el blindaje.

Arra dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 20:50:

Cehegine

Yo diría que la incompetencia tiene nombre de Ministro socialista, sea cual sea su sexo.

En esto han alcanzado la paridad. Son todos para echarlos de comer a parte. ¿O es que Moratinos no es un inútil? ¿Y el de educación dando becas a los que son tan torpes como él? No olvides que el Ministro de Educación termino la carrera con 30 años.

¿Y Sebastián y sus bombillas?

¡Y para qué hablar del Presidente que es el peor de todos!

Aquí no se salva ninguno de los dos sexos ( para los socialistas, ninguno de los tres sexos)

Tricio dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 20:02:

La paridad, y en general las políticas de género, no son una táctica para el actual PSOE, es su (única) ideología. Por ellas están dispuestos incluso a perder votos (como podría suceder con el actual proyecto de ampliación del aborto). Las feministas se han hecho con el poder en el PSOE (y con mucha influencia en otros partidos). El éxito del feminismo ("de género") se debe en parte a que es transversal. Hay feministas en la izquierda (más) pero también en la derecha. Y siempre ponen sus intereses "de género" por delante, aliándose con las del otro bando político. Y tienen un programa deliberado y muy estratégico de "dar la vuelta a la tortilla" y hacer que las mujeres jueguen el papel dominante en la sociedad, sometiendo a los hombres mediante el discurso, las leyes y el sexo. Ya han avanzado mucho -incluso creando leyes que vulneran el derecho humano y constitucional de igualdad ante la ley- pero piensan ir mucho más allá. Las leyes serán cada vez más represivas para los hombres bajo el amparo del victimismo y la discriminación positiva (y para el que quiera observarlo, ya lo son mucho). Me cuesta entender que los hombres se estén plegando tan docilmente a este sometimiento (supongo que por una mezcla de complejos, ignorancia y cobardía).

jkl127 dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 18:33:

Las idioteces que sueltan las ministras es síntoma de su incapacidad. Si la paridad ha incentivado el voto femenino habrá que concluir que las mujeres son mostradas tan idiotas como esas "menistras" de cuota que usted cita. ¿No hay una sola mujer que se pregunte que sin idiotas somo como las ministras les hacen parecer?. O, ¿si estas son las mujeres mas brillantes y preparadas con que cuenta el pais y por eso estan en el gobierno, ¡Dios mío!, que imbéciles seremos las que no llegamos a ese gobierno?.

Cehegine dijo el día 29 de Mayo de 2009 a las 16:44:

Yo suelo decir - y soy una mujer, pero de verdad, no como algunas ministras, que vaya usted a saber... - que la incompetencia tiene nombre de mujer... Me cuesta sangre decir esta afirmación, pero es que viendo cómo actúan esta panda de inútiles, absurdas, frívolas y estúpidas representantes del género femenino, no veo otra opción.

Y me revienta que en un futuro, cuando alguien piense en las mujeres, tenga sólo estas petardas como referencia... no saben ellas la responsabilidad que han adquirido; y su "jefe", el frívolo inmaduro eterno, es el principal culpable frente a la historia.

¡Que asco, Dios mío!