Menú

Shakespeare must go on

Seguimos con la obra sin saltarnos un solo diálogo o monólogo, impelidos por una extraña necesidad de salvar ese absurdo de una obra de Shakespeare con vestuario de los locos años 20 en medio de un jardín cambridgeano.

tantoda7 dijo el día 17 de Julio de 2009 a las 19:43:

Quizá la razón última no fuera tanto Shakespeare, sino la flema británica, que debía ser mantenerse por encima de todo. Y visto así, es una cualidad envidiable, porque les lleva a concluir el asunto, independientemente de que el resultado se prevea catastrófico. En España, ante un resultado dudoso, fácilmente sucumbiríamos a la tentación de interrumpir el esfuerzo. Y a veces, aunque parezca imposible, el resultado no es tan desastroso. A ver si algún día nos relatas tus experiencias sobre esa supuesta cualidad británica.

SrSugran dijo el día 17 de Julio de 2009 a las 07:08:

Llamadme carca, pero yo prefiero las representaciones teatrales de toda la vida, en patio de butacas, con actores vestidos de época y ambientadas originalmente.
Esto me recuerda a un "Don Juan" ultramoderno que emitió TVE a principios de los años 80. Lamentable. Si Zorrilla levantara la cabeza ...

Erbilyos dijo el día 16 de Julio de 2009 a las 22:37:

Parece sacado de una película de Fellini. Excesivo, pero inolvidable. Es una de esas jornadas que, cuando las vives, piensas que las recordarás toda tu vida. Para asegurarlo aún más, solo habría faltado que descubrieses a tu chica haciendo cosas guarras detrás de un seto con el tío que peor te cae del College.