Menú

Memoria histórica selectiva

Su ideología será mala, sus recetas llevarán al mayor de los desastres económicos, pero socialistas y comunistas son superiores moralmente a toda persona de derechas por el mero hecho de ser de izquierdas. Si se les quita eso, se quedan sin nada.

narabanc dijo el día 8 de Agosto de 2009 a las 19:20:

Pues yo que no soy ni fuí nada en ningún régimen y he vivido sólo de mi trabajo, me estoy haciendo franquista, porque me da la real.
Encuentro que este régimen, aparte de corrupto hasta las cachas, huele a muerto y no creo en su regeneración.
El que crea en ello que me lo explique. La piedra de toque, el 11M. Hasta el actual presidente del Gobierno colaboró, antes de serlo en la ocultación y en el engaño,...¡y son 200 asesinados!.

Kerboga dijo el día 8 de Agosto de 2009 a las 18:23:

Por cierto qué ha ido a hacer la Tutmosis de la Vogue por allí?. Regalar nuestro dinero al Zelaya?

JotaNenu dijo el día 8 de Agosto de 2009 a las 15:40:

Totalmente deacuerdo pero no hay que olvidar que esta falsa memoria histerica ocurre y esta calando por que hay una derecha y sobre todo un partido de centro derecha (PPayudar) que esta lleno de complejos, que compra la mercancia podrida que le vende el PZOE aunque le huela mal y que prefiere perder votos y votantes antes que dar un golpe en la mesa y exponer y defender sin traumas sus ideas, con naturalidad como hacen los sociatas...

veintido dijo el día 8 de Agosto de 2009 a las 11:39:

contemplamos alucinados como muchos de los que presumen ser de izquierdas, que es lo que mola actualmente, quieren borrar su pasado franquista que representa en muchos casos mas de la mitad de su vida. Casi todos ellos han medrado a la sombra del franquismo aunque ahora mismo renieguen de ello. Hablo de una gran cantidad de socialistas ahora en el poder que ya entonces transitaban dentro de las instituciones franquistas sin ninguna dificultad ocupando cargos y cuotas de poder. Simplemente cuando murió Franco, ellos cambiaron la chaqueta.

El viaje de la vice Fernandez de la Vega a America ha sido un auténtico desastre para ella a nivel de encuestas, quien miente mejor dentros del gobierno Zapatero, con dos detalles ha perdido la credibilidad que tenia ante la opinión pública, uno ya comentado de la ostentación de poder ante la justicia y otra es el no querer reconocer y saltar como una posesa en Paraguay, al verse reflejada ante el espejo. Presentada por el presidente del Congreso paraguayo. Algo que a ninguno nos importaría, si no fuera que ella y sus compañeros están empeñados un dia tras otro en reescribir la historia de este pais.

asolado dijo el día 8 de Agosto de 2009 a las 11:06:

Simplemente una reflexión:
En 1936 media España se enfrento en una guerra contra otra media España. Tres años después se soluciona el conflicto con la rendición del frente popular sin condiciones.
El frente nacional, vencedor, toma miles de prisioneros de guerra porque tales eran, tanto los combatientes contrarios, como los que habían ejercido cargos públicos o funcionariales en el perdedor.
¿Dónde se custodian los prisioneros de guerra? Como es lógico en campos de concentración o cárceles.
A partir de ese momento y tras la causa general, son represaliados aquellos a los que se encuentra culpables de delitos, para mi los otros que poco a poco se reintegran en la sociedad no lo son tanto. Es cierto que pudieron pasar momentos difíciles (Habían perdido) ¿Qué hubiera ocurrido de darse el caso contrario? ¿Habrían tratado ellos de mejor manera a los perdedores?
Para mí, el caso del papa de esta mujer no puede definirse como represaliado. Muchos en nuestras familias hemos tenido casos semejantes y nuca hasta hoy se nos ha ocurrido pensar que fuesen represaliados.
Esta ley sectaria y los que la airean, están volviendo a crear sentimientos que estaban olvidados ¿Qué pretenden? ¿Volver a las andadas?