Menú

La vejación como "justicia"

Sería objetable que tal modalidad de esposar a los acusados se aplicase generalmente, pero esta versión zapateril de la picota añade a la humillación la discriminación según el arbitrio policial.

Ricitos dijo el día 11 de Agosto de 2009 a las 07:49:

¿Decíamos algo fuera de lo normal cuando asegurábamos que el socialismo es una agrupación de DELINCUENTES?
Lo mas comparable al "socialismo" español,era el criminal régimen estalinista,aunque los tiempos son distintos,el zapaterismo en proporción supera con mucho al régimen de los gulags.
¡¡Es una verguenza que este partido todavía no esté proscrito,algún día habrá que tomar las medidas oportunas o España repetirá lo que nunca se debiera repetir.!

Espon dijo el día 10 de Agosto de 2009 a las 12:20:

ETA sobrevive porque llevamos más de 30 años cediendo, claudicando y rindiéndonos a las exigencias nacionalistas. Que los niños españoles no puedan estudiar en su lengua materna española es la prueba más evidente de lo que digo.De poco valen condenas enormes, dispersión de los presos, "darles en la cabeza", o incluso la ilegalización de sus plataformas políticas, cuando en lo esencial se les da la razón. Hasta Patxi Lopez insiste en avanzar en el autogobierno y habla de "este país" para referirse a la comunidad autónoma vasca. ¿Y los socialistas catalanes con su "nación catalana"? ¿Todo esto no es darle la razón a ETA? ¡Cómo no va a estar envalentonada ETA, si los del PSOE son incapaces de exhibir la bandera de España en sus mítines! Mejor dicho, no es que sean incapaces, ES QUE SU ESTRATEGIA ES NO HACERLO.

¿Alguien ve en los nacionalistas síntomas de desaliento, pruebas de que sus exigencias no se van cumpliendo, desánimo porque sus expectativas no son colmadas? En absoluto, todo lo contrario, los nacionalistas imponen la lengua que hay que estudiar en los colegios, imponen su jerga y su discurso, imponen la financiación autonómica, imponen en medio de la brutal crisis económica la estupidez de "avanzar en el autogobierno", que es la desintegración de España como Estado viable y moderno. Las cesiones de transferencias a las comunidades autónomas no cesan jamás, ya está Patxi Lopez pidiendo las suyas, a ver quién es más nacionalista. ¿Entonces, a quien coño le extraña que ETA no pare nunca? ¿A quién le extraña que ETA no desfallezca, que sus expectativas permanezcan altas y que sientan que la victoria es suya?

manu007 dijo el día 10 de Agosto de 2009 a las 11:43:

Un atentado, un terrorista en la carcel mas alejada de la peninsula, un muerto, diez terroristas alejados de la peninsula.

Un año sin atentados, cinco terroristas que vuelven cerca de sus casas.

Por la misma, que nos cambien a los politicos que tenemos y pongan personas cabales.