Menú

Arenys de Munt, un ataque a la libertad de los españoles

La consulta de Arenys de Munt no va sólo en contra de los derechos de los catalanes que no quieran escindirse de España, sino de los de todos los españoles que ven quebrar la nación que es garantía de sus libertades.

papitu dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 19:52:

Si los medios de comunicación de derechas no hubierais dado tanta cancha a este referendum de pacotilla de un poblacho de cuatro pijos ociosos y aburguesados que se creen los reyes del mambo y que fuera de sus murallas no son nada... !por Dios! !Es que me hago cruces!!!

zzzz dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 12:41:

No es que Zapatero no tenga arrestos para hacer frente a un referéndum ilegal, que no los tiene, es que él apoya estos movimientos secesionistas. No olvidemos que el PSOE es el que gobierna en Cataluña, la Cataluña de la imposición del catalán y de la denegación de derechos a los que hablan español.

Miguel_R dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 11:33:

Un editorial para enmarcar. La denominación de "consulta" en vez de referéndum es el ardid empleado para saltarse el ordenamiento jurídico, y hay que denunciarlo con toda claridad. Es cierto que el gobierno y los separatistas contribuyen a ello con entusiasmo. Pero en mi opinión le ha faltado destacar la actitud del PP ante tal desafío. Mejor dicho, la de la cúpula dirigente. ¿No tiene Mariano Rajoy, registrador de la propiedad, una opinión formada al respecto? ¿O es que los estatutos aprobados por su partido en diferentes comunidades autónomas, al ser una imitación del catalán, le impiden hacerlo?

Pitufito dijo el día 14 de Septiembre de 2009 a las 10:56:

Estamos ante la casi segura comisión de varios delitos penales, entre ellos la malversación de caudales públicos, la utilización ilegal del censo, la colaboración de autoridades en la comisión de delitos ,etc, pero no se preocupen, la fiscalía está más preocupada en filtrar los casos fantasmas de corrupción del PP.
Simplemente el estado español está colocándose fuera de la ley, al no ejercer las competencias exclusivas en un claro delito de dejación de funciones.