Menú

No caigamos en la trampa de Pumpido

Haciendo gala de un descaro asombroso dirigido a hacernos olvidar su responsabilidad en este caso, Pumpido finge sufrimiento ante el desafuero y se postula como el remedio a un desatino provocado por él y por su perruna obediencia al Gobierno.

Maginet dijo el día 23 de Septiembre de 2009 a las 16:47:

No hay que olvidar que en 2007 no lo aconsejaba la jugada. ¿Verdad Bermejo?

Quentari dijo el día 23 de Septiembre de 2009 a las 12:28:

Asco de pais..... en manos de bribones y malandrines!!!

Agal dijo el día 22 de Septiembre de 2009 a las 12:41:

Ministro de Justicia, Consejo General del Poder Judicial, Tribunal Constitucional, Fiscal General del Estado, son auténticas manzanas podridas del árbol del Gobierno (no quiero decir que no haya más), pero por su mediación han conseguido que el nombre de la Justicia en España, esté por los suelos.
Pero lo peor está por venir, tal y como se comenta en la Tercera de ABC. Cuando se establezca la oficina judidcial, se quitará a los jueces la facultad de incoar las causas e informarlas, ya que el control de la oficina pasa a la secretaría, que controla un funcionario en línea jerárquica con el propio gobierno, -que ya tiene establecida la cadena de mandos-, con el objeto entre otras cosas de elegir los casos que pasarán a los jueces para que únicamente tengan que dictar sentencia, informandose del caso por medio de los secretarios-funcionarios...