Menú

Un triunfo de la libertad de expresión

La izquierda ha logrado vender a su electorado simultáneamente que Montes no era culpable de haber matado a nadie con sus sedaciones y de que era un símbolo de la "muerte digna". Y nadie ha parpadeado ante esta clara contradicción.

1453Cons dijo el día 2 de Octubre de 2009 a las 22:17:

La frase final del editorial está mal cosntruida y dice lo contrario de lo que quiere decir.

Dicho esto, respondo a Cockneys: ¿en qué quedamos? Si ese doctor no practicaba "eutanasias" ¿por qué lo jalean y apoyan los partidarios de ahorrar gastos y trabajos, por vía tan expeditiva, a la sanidad pública? Y si lo practicaba ¿te parece bien? Déjate de hablar de "ultraconservadores" (esto de poner etiquetas es muy propio de algunos) y mójate.

vivatark dijo el día 2 de Octubre de 2009 a las 17:19:

"Muerte digna"....jajajajajá...qué risa...La verdad da un poco de pena leer, oír los eufemismo que la ideología dominante usa para referirse a las leyes que propone. ¿Interrupción voluntaria del embarazo?...¿Memoria histórica?....Coño...pero si se escribe para no olvidar. Una ideología que quiere hacer del aborto un derecho mientras nos amenaza con que la oposición, su oposición, nos dejará a todos sin pensiones. Sólo por medio un aborregamiento masivo, léase TV públicas, fútbol, deporte masivo en general, puedo entender que el pueblo no vea lo falaz del argumento...Así, abducidos seguimos tragando que un simple recorte de gastos pase a ser un derecho a morir, o que miles de millones no tengan agua potable y unos pocos merienden oro. Sí oro, literalmente... Salud y música.

Telmo dijo el día 2 de Octubre de 2009 a las 14:01:

Muy bien por la juez, pero el problema sigue al no poder proceder penalmente contra ese elemento que sigue por ahí en libertad después de matar a varios ancianos.

Pitufito dijo el día 2 de Octubre de 2009 a las 07:33:

Acabaremos como los ancianos de Holanda que se van a Bélgica para ingresar en los hospital, porque si lo hacen en su propio país pueden ser eutanasiados por un señor Montes cualquiera. Es increíble como el socialismo se parece cada vez más al nazismo, aunque al fin y al cabo no sea tan extraordinario, son casi lo mismo desde siempre. Su odio es el odio entre hermanos que se pelean por los mismos votos.

cockneys dijo el día 2 de Octubre de 2009 a las 02:59:

"Aquel que no participó en una campaña brutal cuyo único objeto era desgastar a Esperanza Aguirre "

Oigan, les recuerdo que la querella la pusieron CONTRA el Dr. Montes.

Y que se convocaron dos comisiones de peritos formada por catedráticos ultraconservadores sin idea de Cuidados Paliativos y trabajadores que sabían un poco más de Paliativos, pero interinos y trabajo instable, que dictaron lo que quiso el Colegio de Médicos (casualmente, el presidente del CMM es íntimo de Lamela) y la Comunidad de Madrid. Observen cuántos expertos en ETICA había en las comisiones y qué hizo la Sociedad Española de Cuidados Paliativos: desmarcarse, al ver quién formaba la comisión