Menú

La izquierda europea se premia a sí misma

Los progresistas europeos se conceden premios a sí mismos por creer que con Obama finalmente han impuesto su visión multilateral del mundo a ese reaccionario país que, desde el otro lado del Atlántico, se empecinaba en defender los principios liberales.

Rebel dijo el día 10 de Octubre de 2009 a las 22:28:

Obama ni siquiera se ha atrevido a recibir personalmente al Dalai Lama -que también fue Nobel de la Paz-, porque ha recibido presiones de China en este sentido. Es decir, que siguiendo las instrucciones chinas Obama -ese gran hombre- rechaza una reunión con el Dalai. Todo el mundo sabe lo peligroso que es el líder tibetano; los chinos dicen que este señor lo que quiere es ser emperador de aquel frondoso reino, pero no dicen que los emperadores son ellos que invadieron el Tibet y lo anexionaron.
Probablemente, el único país que jamás ha declarado una guerra ha sido precisamente el Tibet, que nunca tuvo ejército y probablemente no exista en este planeta una persona que represente mejor la Paz, con todas sus virtudes, que el Dalai Lama.

Un dirigente político que persigue la Paz como objetivo principal, ha de ser valiente por encima de todo. Esa ha de ser su mejor divisa, pero Obama ya ha demostrado ser un cobarde ¿Quién puede considerarle un líder de la Paz, sino aquellos que confunden a ésta con la cobardía?