Menú

Millonarias, socialistas... y victimistas

Leire Pajín va a recibir el dinero que por ley le pertenece, pero en el sueldo va incluido el soportar las críticas de una ciudadanía que contempla atónita el mullido tren de vida de quienes se autotitulan defensores de los más desfavorecidos.

santiper dijo el día 25 de Octubre de 2009 a las 20:40:

Lo de experiencia laboral" de la Sra. Pajín, supongo que el editorialista lo dirá con recochineo. Esta Sra. no ha trabajado en su vida en una empresa, privada o pública. "Trabaja", eso sí, en PSOE, S.A.
Me revientan estos pseudoizquierdistas de salón. De invernadero. De mesa camilla. Izquierda caviar que dicen en Cataluña, con vivienda de 300 m2 en las zonas mas nobles.

Tricio dijo el día 25 de Octubre de 2009 a las 20:03:

A ver si se aclara este grave malentendido. El PSOE no realiza políticas "de género" para ganar votos sino aunque le cueste votos. Es su única ideología y la lleva adelante contra viento y marea. Una cosa es que los medios hablen del tema y otra que a la gente le importe. En la encuesta del CIS solo un 2% citan la discriminación de la mujer como uno de los tres temas más preocupantes y solo el 0,1% como el más preocupante.

El feminismo radical será injusto y discriminatorio contra los hombres pero no está trasnochado: impregna la política, las leyes y los medios. Ya es hora de que los hombres, con la ayuda de mujeres honradas, dejen de prestarse cobardemente a este vapuleo.

Comunita dijo el día 25 de Octubre de 2009 a las 12:39:

Totalmente de acuerdo. Gracias.

faq11m dijo el día 25 de Octubre de 2009 a las 10:52:

Efectivamente de acuerdo en tdo, pero reconoced que algo de razón tienen estas feminazis descerebradas.

La PSOE tiene un "suelo" de votantes de 10 millones de energúmenos. En su mayoría mujeres. De ahí no bajarán NUNCA aunque nos lleven al desastre.

La PSOE sabe bien que las ideas feminazis han calado a fondo en la población española actual y están sacando rédito de eso.

El mensaje es demagógico, populista, mentiroso e injusto pero vende muy bien entre un sector de la población.

Es tristísimo, pero los sosiatones están siguiendo una estrategia racional para conseguir votos.