Menú

Ni unidad, ni limpieza, ni proyecto

Las fotos de unidad no representan la confianza en torno a un líder y a un proyecto, sino la certeza de que quienes no comulguen con sus ruedas de molino ya habrán sido expulsados de la misma.

Agal dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 10:35:

Queda demostrado que el PP, no es más que un "Partido Perdedor", encabezado por perdedores (Rajoy y Arenas), que dentro del partido es posible que haya cabezas organizadoras y gestoras, pero que la medianía es lo que impera y no se está por la labor de promocionarlas. La democracia no existe tampoco en este partido, que no se pretende que sea asambleario, pero si, que nombre a sus cabezas democráticamente y no a "dedo". De los asuntos que interesan a los ciudadanos no se ha hecho la mínima referencia, todos son problemas internos del partido que en lo único que deja translucir es que el tema de las listas cerradas y la corrupción seguirán adelante. Se puede decir que la convención no nos ha convencido....
Absolutamente ridícula la formula de "Prometo que seré bueno..."

0aladin0 dijo el día 16 de Noviembre de 2009 a las 10:10:

Si el Sr. Aznar no quiere volver a coger las riendas del partido, bien sea por respetar su propia palabra y/o por esperar a ver si le cae la presidencia de Europa, algunos le agradeceríamos que apadrinara a algún delfín en quien pudiéramos confiar, como por ejemplo, el Sr. Pizarro, paradigma de honradez, eficacia y eficiencia, -ahí está su labor al frente de Endesa, tanto para dirigirla como para defenderla de zapachorizos-, y para ello seguro que cuenta con muchísima gente dentro del partido, tanto en puestos clave para ayudarle, como entre las bases para apoyarle.
Sr. Aznar, si no es así prepárese a ver a su/nuestro/el partido de los españoles de bien, como vuelve a tiempos de Alianza Popular y sus frases lapidarias "la calle es mia", Rajoy no sólo dice sino que demuestra que "el partido es mio".
Y mire usté, no vamos a volver a votar a nadie que tenga que ver, ni con Gurtel, ni con las guerras, ni con los Prestiges, ni con nada que tenga que ver con el pasado que, una y otra vez, los sociatas les puedan echar en cara, ni azuzar los dobermans.
Para eso, para dejar que se hunda España, ya tenemos a los zETAs y sus 11 millones. Por lo menos nos quedará el consuelo de poder decir "los que destrozaron este pais, donde antaño no se ponía el sol, fueron una vez más lo de la izmierda, que prefieren que le arranquen un ojo con tal de que a los contrarios les arranquen los dos", como cierto chiste.
Aunque esta vez, va a ser al revés el chiste, o sea, a los que votábamos derecha nos arrancarán un ojo destrozando España, pero ellos se arrancarán los dos, pues no sólo no podrán pagar la hipoteca, el coche, sufrir sueldos mileuristas, etc. sino que además sufrirán la vergüenza de tener que ir a que les den de comer aquellos a quienes han querido destruir. (Cáritas, etc.).Ya está ocurriendo.