Menú

Movilización total

A medida que transcurra la legislatura y Zapatero pierda apoyos, el Gobierno, especialmente el ministerio de Pérez Rubalcaba, utilizará los mecanismos de presión propios de todos los gobiernos populistas, a saber, atacar, atacar y atacar.

faq11m dijo el día 23 de Noviembre de 2009 a las 20:07:

La estrategia de oposición es sencillísima: atizar a ZP día sí y día también.

Ese ser sectario, megalómano, irresponsable, inepto no podrá soportar un ataque así para su ego.

Este PP de pacotilla debe jugar ya al ataque.

Duro y a la cabeza contra ZAPO.

No lo sé explicar más clarito.

lapeenra dijo el día 23 de Noviembre de 2009 a las 20:07:

2011 Madrid y Valencia. Está claro que los socialistas quieren destruir al PP all donde aún tiene poder (en Cataluña, pobres ya ni molestan al poder nacional socialista) Por eso veremos ataques durísimos y personales contra Esperanza Aguirre y contra Camps. Bueno, creo que más contra Camps porque ven que ya está blandito.

FERRUZ dijo el día 23 de Noviembre de 2009 a las 13:40:

Don Agapito, no creo que el zp tenga que esforzarse mucho para lograr su objetivo. El mari-anico , como nene muy aplicado, le está haciendo los deberes y, por cierto, muy pero que muy bien. mari-ano ¿porqué no te dedicas a profesor de macramé y ballet islámico? (apuntas maneras...)

inferno dijo el día 23 de Noviembre de 2009 a las 12:53:

Sí, el PSOE puede atacar, atacar, y atacar; pero el PP puede, el caso es que quiera, contraatacar, contraatacar y contraatacar.

Terjei dijo el día 23 de Noviembre de 2009 a las 06:54:

Pues en fin, si Zapatero y la PSOE quieren guerra, pues yo guerra les daria. Sin cuartel y derechos a la yugular. Como se ha venido haciendo la semana pasada tras concluir el secuestro del Alacrana.

Los socialistas son pesimos gobernantes y gente corrupta en un altisimo porcentaje, pero son unos maestros en la manipulación y el manejo de medios. No es por tanto momento de medias tintas ni de espear a que escampe, ni mucho menos de achantarse, sino de plantar cara con toda la dureza y cueste lo que cueste, en defensa de los valores que inspira el Partido Popular, empezando como es natural por la realidad de nuestro propio pais, todavia llamado España.

Y a quin el Señor se la dé, San Pedro se la bendiga.