Menú

El Gobierno del talante pasa el rodillo del aborto

Ni la nueva ley va a reducir el número de abortos ni ese es el objetivo del gobierno que la ha puesto en marcha, salvo que lleguemos al imposible metafísico de admitir que para problemas similares caben soluciones diametralmente distintas.

jose_lui dijo el día 29 de Noviembre de 2009 a las 13:39:

Tengo cada día más claro que el Derecho no tiene nada que ver con la Moral ni siquiera con la Justicia. Es la expresión de una mayoría coyuntural, se dicta por razones de oportunidad política y se impone coactivamente.
Las constituciones se hicieron para limitar el poder y las expresiones "Estado de Derecho" e "imperio de la ley" (mala traducción del inglés "rule of law") hace ya tiempo que han dejado de estar vigentes en España. La ilusión de la "separación de poderes", nunca fue efectiva y en tiempos de González y Guerra quedó definitivamente sentenciada.
La vida humana comienza cuando una célula humana, genéticamente diferenciada y capaz de desarrollarse, existe. Es el cigoto que necesita del cuerpo de la madre para su desarrollo. Esto es una verdad científica incontrovertible. Esto ocurre en las hembras de todos los mamíferos, desde minúsculos ratoncitos a elefantes o ballenas. La mujer es la hembra de la especie "homo sapiens sapiens". Ella se siente normalmente responsable de que lo que lleva en su seno llegue a buen término. Los conflictos entre vida de la madre y del no nacido, hace tiempo que los médicos saben como tratarlos.
Hoy son los cigotos, embriones y fetos, mañana serán los enfermos, traumatizados terminales o viejos no productivos los que serán piadosa y "humanamente" (nunca mejor dicho) sacrificados y más tarde cualquier individuo o grupo molesto o cuya eliminación el poder considere de interés para sus propios fines. Igualito que como lo hizo en los años 30 el Partido Nacional Socialista Obrero Alemán.

danago dijo el día 29 de Noviembre de 2009 a las 12:57:

No me extraña que los socialistas hayan hecho tal ley y que les apoyen los de su cuerda. Lo que no puedo tragar y me da ganas de montar el escándalo es ver hoy dando la comunión en la iglesia a la señora que les votó, y eso que le puse por escrito todas las barbaridades históricas del Psoez y adláteres, y le avisé que aunque no figuraba en su programa en cuanto gobernaran intentarían promover el aborto. Y se ha cumplido. Veré qué solución tomo. Como ella tanta gente teóricamente buena. Incluso dentro de mi familia. Así que mi enfado con los socialistas lo es, pero más aún con esa España ovejuna y lanar que les ha votado.



















velneva dijo el día 29 de Noviembre de 2009 a las 10:40:

Francisco Velasco escribe:LA CONCIENCIA DE BONO


Don José Bono es un activo del psoecialismo. Digo del psoecialismo y no del socialismo. No hemos de confundir ni confundirnos. El socialismo es una doctrina con un componente de solidaridad entre los trabajadores y los ciudadanos. Su repulsa al capitalismo de jungla le acerca al humanismo. La aflicción por los más débiles conlleva su posicionamiento junto a éstos contra los explotadores y contra la dictadura. En cambio, el psoecialismo es un sucedáneo de socialismo diluido en una batidora de ambición personal. Al psoecialismo le importa el trabajador justo lo que vale su voto electoral. Ni un miligramo más.

Dentro de la hipocresía intrínseca a todo psoecialista, algunos dan un paso adelante y subrayan su condición de cristianos. Cristianos de boquilla. Plática de cristianos. Mas no cristianos de praxis. Mucha teología en sus palabras y ninguna teopraxis en sus vidas. Barnices en maderas innobles y estucos en paredes desmochadas.

Don José Bono, el psoecialista, es un caso típico de esta casta política de la palabra justa en el contenido ademán. Además, amigo de obispos y frailes, beatifica a los que se rinden a su poder institucional y canoniza a los que llevan esa rendición a los extremos de la capellanía de corte. Sátrapa cristiano y jerarca psoecialista, Bono entregó su voto a Herodes Bibiana. Aborto, sí. Muerte de inocentes, sí. Admítalo, señor Bono. No justifique su voto en la vaciedad de argumentos que ofenden la inteligencia y la moral. No ahogue su conciencia en el licor espirituoso de sus demonios particulares. Sea humilde de corazón. No de labia. De sentimiento.

Reconozca, don José, que ha carecido de valor incluso para lavarse las manos como un Pilatos de este terruño hispano. Examine su proceder y acate su propio veredicto interno. Pudo abstenerse. Manejó la opción de rechazar la ley. Prefirió, sin embargo, votar a favor del aborto. No pasa nada, hombre. Vd. ha hecho lo mismo que su jefe. Ha sido el Judas que ha vendido su conciencia por un puñado de monedas del partido. Es así, Bono. Es así.

Pida perdón a los cristianos que sufrieron persecución por defender su fe. No emprenda ahora una ofensiva pinochetista con que si al dictador chileno le permitieron comulgar y a usted se le condena. No ponga el ventilador contra la jerarquía eclesiástica. Rebélese, si tiene bemoles, contra sus correligionarios civiles del PSOE. Yo prefiero a éstos que a usted. Ellos no beben en el cáliz de ese Cristo al que usted dice adorar. Son psoecialistas pero no van de cristianos. Usted es otra cosa. Usted es Presidente de las Cortes de España. Madre mía, lo que es usted.

Decía el satírico Juvenal que el primer castigo del culpable es que jamás será absuelto por su conciencia. La ley del aborto ha dado un gran paso para su aprobación. Hecha realidad ésta, ya no habrá delito. No será usted un delincuente. Sin embargo, pudo, y no quiso, votar en contra. Pecó contra su conciencia y contra el Dios de los cristianos. Mas me malicio que usted de cristiano tiene lo que un servidor de psoecialista.

Un saludo.

raisuni dijo el día 29 de Noviembre de 2009 a las 08:40:

Ya estamos empezando a ver la zarpa de la Bestia, cuyo embajador en España es ZP.
El aborto es el tributo y pago que estos asesinos devuelven a su señor y amo Satanás, a cambio de poder y dinero.
El Mal avanza encarnado en este gobierno de desalmados, hijos de la obscuridad y trabajadores incansables de la confusión.
Mas cuando Dios lo disponga, estos servidores de la Mentira serán barridos por la Verdad (11M) con ignominia y para siempre.
Amén.