Menú

Hacia el secuestro de internet

Los internautas han reaccionado a tiempo y han hecho dar un paso atrás a los políticos. Pero como muchos de sus pasos atrás, será sólo para volver a intentar que la red, como ya pasó con el espacio radioeléctrico, se convierta en el cortijo de unos pocos.

raisuni dijo el día 4 de Diciembre de 2009 a las 18:42:

Internet lo aguanta todo.
Sigamos dando caña a estos sinvergüenzas.
Denuncia, denuncia, denuncia y si nos sentimos vigilados por el del anís del mono, por la mandril, la pajotes y el anticaspa, que se jodan y sigamos día tras día dándoles con la verdad en los belfos.
Adelante, la libertad es nuestra única opción.

susovit dijo el día 4 de Diciembre de 2009 a las 16:54:

Vamos a aportar un poco de luz a este tema. Cataluña tiene su CAC y SINDE quiere su CAC para el resto. Tranquilos, no es más que eso.

berdonio dijo el día 4 de Diciembre de 2009 a las 16:50:

La política tiene sus días contados. Sin ponerse historicista, se puede asegurar que en la era de la información el poder invasivo impuesto por la fuerza de las armas o de los votos toca a su fin. Que la casta se resista y trate de abortar la avalancha de libertad que supone Internet era algo previsible; que fracase en su veleidad de poner puertas al campo, también.

Que gobiernos de diferente matiz se alineen contra la libertad es muy ilustrativo. Pone de manifiesto el engaño de la falsa dicotomía izquierda-derecha que oculta la auténtica: política-libertad. No todos los políticos son iguales, cierto. Los conservadores son los menos nocivos, se conforman con sacar tajada, con aprovecharse de la situación para su medro personal; los de izquierda, además, es que no te dejan respirar, se nos meten hasta en la cocina (no es metáfora, SITEL lo demuestra) Pero ambas especies son sanguijuelas que parasitan y constriñen grotescamente a la sociedad originando verdaderas aberraciones. Por poner un ejemplo: ayer se lamentaba la madre de Sandra Palo de la falta de justicia que padecemos. En un sistema de libre producción de seguridad, de libre competencia de modelos judiciales y penales, no asistiríamos al espectáculo de una pobre madre clamando justicia. No se trata de utopías, sino de progresos factibles y demostrables al alcance de una sociedad libre y bien informada. Es por esto que la infame clase política se resistirá como gato panza arriba a la libre circulación de ideas: porque ésta demostrará no sólo que son perfectamente prescindibles, sino que además constituyen auténticas rémoras al desarrollo y progreso.

No fue casualidad que la comunidad política internacional hiciera causa común para defender los abusos del político Zelaya. No es casualidad que la unánime casta política europea defienda sus intereses con la excusa que sea para que nunca dejemos de ser súbditos controladitos. Pero un fantasma recorre el mundo y ya no podrán detenerlo.

carlitro dijo el día 4 de Diciembre de 2009 a las 10:50:

zETAp no sabe dónde se ha mentido.

Font dijo el día 4 de Diciembre de 2009 a las 08:36:

Hola buenos días, creo que pretender poder cerrar páginas Web es un abuso de poder, que los ciudadanos no podemos permitir. A este gobierno tan “mediático” en sus acciones y reacciones le preocupa por el poder controlar el universo de Internet sin que se note demasiado, de manera que el usuario no perciba el recorte de derechos que se le está infringiendo. El modelo a seguir es el del control del espacio radioeléctrico. Pero en mi opinión todavía no se atreven a “cortar el cable rojo” porque en realidad no saben que cable han de cortar para que no les explote el tema en las urnas. Un primer paso en esta perversa dirección es anunciar que podrán cerrar y abrir a su antojo las páginas WEB. O sea que no atacaran a los usuarios directamente sino a las páginas de internet. De esta forma pretenden ir matando lentamente la libertad de Internet sin que los interesados lo perciban. Habrá que estar atentos,
Saludos

librelli dijo el día 4 de Diciembre de 2009 a las 04:56:

¡Que viva internet y que viva la Libertad!