Menú

Un Gobierno desarbolado que produce sonrojo

Zapatero es el peor presidente del Gobierno que ha tenido España en muchísimos años y sólo cabe esperar que, por el bien de todos, sea desalojado democráticamente del poder cuanto antes.

aikenson dijo el día 10 de Diciembre de 2009 a las 20:08:

Creo que Vds. tienen el poder de comunicar, y en este momento me parece que deberían insistirle al PP en que haga algo util, que creo podría ser arriesgarse con esa necesaria MOCION DE CENSURA que, en otro de los foros he escrito, que podría ser la estrategia necesaria para recuperar esos mas de diez millones de votos que corresponden a su última confrontación electoral, mas los mas de dos millones de votantes que, seguro, no aceptan a este gobierno cobarde que hemos de aguantar como efecto colateral de la democracia.

Moción de censura, perder o o perder da lo mismo, porque si algo hay que esperar es recuperar la moral de los electores propios, y de los millones de españoles que quieren seguir habitando un pais moderno y respetado. Y a ver que hacen los muy cristianos vascos, los canarios que tienen el problema de Marruecos encima, los independentistas de la izquierda radical o de la derecha profunda catalana, etc.

Por ver caer a Zapatero, creo que muchos partidos y partidillos se unirían a esta MOCION DE CENSURA, justificable por miles de las actuaciones inadecuadas del gobierno, y por la posible muerte de una mujer que defiende sus derechos, motivo principal de la Moción que podría conseguir salvar su vida.

Seguro que Europa recibiría con alivio esta oportunidad de perder de vista a ZP una temporada.

FERRUZ dijo el día 10 de Diciembre de 2009 a las 15:42:

Don Cayetano, si el responsable de todo esto fuese zp, habría esperanza: el que un día abandonará el gobierno. Pero la responsabilidad real es de todos los millones de gentualla que seguirán votando a las opciones que vayan contra cualquier atisbo de respeto, dignidad, moral y digna convivencia. Y de esta basura humana cada día habrá más gracias a la educación y eficaz propaganda izquierdista-estalinista. Y todo ello con la ayuda inestimable del PP de mari-ANO