Menú

El código "antigürtel", remate de un calamitoso año

Declarar que no existe causa contra ellos que les inhabilite, recibir regalos con mesura o vigilar adecuadamente las contrataciones externas es de un obvio que hace plantearse si en Génova han entendido en qué consiste su trabajo.

Zpico dijo el día 22 de Diciembre de 2009 a las 17:02:

Es el parto de los montes. Aquí solo hay que aplicar TOLERANCIA CERO, TANTO A LOS POLITICOS COMO A LOS FUNCIONARIOS, ASESORES, ETC. Prohibir, como en Estados Unidos, cualquier regalo de valor superior a 50 euros. ¿cuántos funcionarios reciben regalos por " acelerar " la tramitación de una licencia, etc.? Y SANCIONES EJEMPLARES A QUIEN ENTREGUE O RECIBA ESOS REGALOS.

Agal dijo el día 22 de Diciembre de 2009 a las 12:41:

¿Pero es que consideran a los ciudadanos tan tontos...? ¿De dónde han salido estos fantasmas...?
La corrupción está generalizada ya en el sistema de la "partitocracia", éste significa corrupción y mentira. Con esta ley electoral no se da pie más que a los mangantes y "trepas" que están ojo avizor dentro de los partidos esperando las listas cerradas y mientras haciendo "méritos", que muchas veces rozan con la línea de la legalidad: espiando, coaccionando, indagando en vidas privadas, de dentro o fuera del partido, encargando palizas, etc. etc. Todo vale...