Menú

Zapatero a expiar sus (muchas) culpas

Esta visita de Zapatero para participar en la oración va a ser lo único provechoso de su presidencia europea semestral. Igual cae al suelo lanzando espumarajos y algún cura católico presente consigue expulsar los demonios que atormentan su alma.

teruelan dijo el día 16 de Enero de 2010 a las 20:14:

¿Pero hombre de Dios, Obama como se te ocurre de invitar a rezar a ZP? Este inútil te va a estropear los rezos, si todo lo que toca lo descoloca, no te has dado cuenta de su grado de infantilidad que tiene

lfb dijo el día 16 de Enero de 2010 a las 11:35:

Sinceramente Don Pablo, a mi no me hace gracia que un Tonto como este, participe de un acto cristiano, no estoy seguro del resultado, le puede sacar provecho a los bollos y el chocolate con que desayunan los obispos; a no ser que en ese acto, se le pnga como ejemplo metafórico (aunque sea real) del Mal ny donde puede derivar el hombre si se relajan todos resortes del Derecho Natural.
Se debiera proponer en la ONU que el "O-va-mal, muy mal" y Obama, sean desprovistos de la su condición de ciudadanos de una sola nación, EEUU y España, y sean considerados primeros miembros "de nadie" solo del Viento, fétido, pero aire, que es lo que son

Nick2 dijo el día 15 de Enero de 2010 a las 23:14:

No caerá esa breva.

Lo que sí puede hacer es rezar por el eterno descanso de los millones de seres humanos inocentes que van a morir por su culpa antes de nacer.

akonibe dijo el día 15 de Enero de 2010 a las 22:32:

Será cosa de tener cerca un rebaño de cerdos por si hay que exorcizarlo de urgencia, y como son Legión los demonios que habitan en su corazón, que puedan marchar a los cerdos.
Irá con imperpeable a la liturgia, no vaya a ser que una gota de agua bendita toque su piel y tengamos quemaduras graves.
Será cínico el calamidad este!
Se va a USA ...A REZAR, con la que está liando de muertos por aborto en España.
NO sé, yo no lo invitaba, no vaya a ser que Dios responda:
"Antes de seguir rezando, quitad al inútil ese, que me pone de los nervios".