Menú

La mentira térmica de Gallardón

El problema de Ruiz Gallardón no es tanto el confundir a un humorista con un periodista, sino a los madrileños con un bolsillo sin fondo y a la política con un cortijo de su propiedad.

Bocona dijo el día 22 de Enero de 2010 a las 23:25:

No conozco personalmente al personaje pero me dice quien sí lo conoce, que es encantador y muy listo. <como aquí se trata de opinar y sólo puedo hacerlo respecto de su faceta política, digo que es un absoluto despilfarrador y una desgracia para el Partido Popular, al que pertenezco. Aplica políticas de izquierda y no es leal con el PP pese a que con frecuencia dice publicamente que está a su disposición. Quedó retratado con su silencio cuando F. González, al perder las elecciones frente a Aznar, maniobró para intentar que el elegido fuera Gallardón. Cuando abrió la boca diciendo que él apoyaba a Aznar, amuchos nos pareció tarde. Lo repito: el día que sea el candidato del PP me doy de baja. Bocona

Agal dijo el día 22 de Enero de 2010 a las 19:41:

Como no se cambie la ley electoral y este elemento aparezca en una lista que se den por perdidos los que la comparte por él.
Ha hecho tantas tonterías que ha habido momentos en que desde la mañana, ya se esperaba la tontería del día. Pero además, como bien dice el editorial, el derroche de resursos en el que ha caído él y todo su equipo, no tiene parangón en toda Europa.