Menú

La venganza familiar

El cazurro de Ernest se ríe a carcajadas mientras manosea el alma vendida al diablo por los advenedizos de Iznájar.

berkelio dijo el día 22 de Febrero de 2010 a las 07:39:

Estoy con Makedfa. Creo que lo mejor es que Cataluña se separe de España. Es lo mejor para España, que se librará de un miembro gangrenado, y también para Cataluña, porque así tendrá que enfrentarse a la realidad sin privilegios que son desmoralizadores a la larga. La actual deriva nacionalista no tiene arreglo, porque los catalanes autóctonos comulgan con ella y los no autóctonos tienen complejo de forasteros y no participan en la política si no es previa palmadita en el lomo por parte del amo autóctono, a título de "charnegos agradecidos" (caso Montilla).

maskedfa dijo el día 19 de Febrero de 2010 a las 16:55:

Su análisis, sr. Robles es perfecto;pero, el problema actual del castellanito medio en Cataluña es que ha vendido su alma al diablo nacionalista a cambio de nada pues, ahora, hasta la emigración "bien catalanizada", la que finge integrarse porque aprende catalán -salvoconducto para el medro o la ayuda social- le está meando la oreja. Así, ya en la escuela se convierten en delatores admirados por sus capacidades para mimetizarse con el medio nacionasocialista, o lo que sea, en detrimento de los niños castellanohablantes cuyo corazón se expresa en la lengua perseguida.
Mi pregunta es: LLegados a este punto de degeneración democrática, ¿qué podemos hacer para no dejarnos aniquilar?
¿Por qué no promover un movimiento que persiga la independencia de España respecto a Cataluña?

sotar79 dijo el día 19 de Febrero de 2010 a las 11:50:

como bien señala el Sr.Robles el poder de las familias burguesas de toda
la vida no podia permitir que un extraño tuviera la osadia de tomar las riendas del pais, hora saben que deben rectificar el timon de la nació y si es necesario llegar a lo que ellos llaman el consens