Menú

Los héroes del cambio

Es difícil aventurar si un engaño como el de Feijóo tendrá repercusiones negativas en las urnas, pero la incertidumbre de esa posibilidad pesará como una losa en su mandato.

pintano dijo el día 2 de Marzo de 2010 a las 18:33:

El destrozo que están causando las políticas lingüísticas autonómicas en España es desolador, pero era perfectamente previsible cuando se legisló en la Constitución de una forma tan frívola e irresponsable. Entonces la derecha acomplejada debía hacerse perdonar un pasado poco democrático a costa de entregar España a pedazos.

Es hora de decir muy alto que si las lenguas de España son una riqueza aún lo es más el disponer de una lengua común que nos permita circular libremente por el espacio nacional y comunicarnos sin censores con los demás españoles.

coitadin dijo el día 2 de Marzo de 2010 a las 17:15:

Feijoo és el clon de Rajoy sumamente empeorado.
Animo!

Bethlehe dijo el día 2 de Marzo de 2010 a las 17:02:

Para que luego digan de los gallegos que no se sabe si suben o si bajan. Esta gente, con Gloria Lago a la cabeza, es impresionante. Otros en su lugar se hubierann ido a su casa, pero ellos siguen luchando por una libertad tan fundamental como el derecho a la educación en la lengua materna (que además, en este caso, es la oficial en todo el Estado). ¡Ánimo!

narabanc dijo el día 2 de Marzo de 2010 a las 16:22:

Sí, Dª Gloria, es necesario un partido bisagra que defienda la libertad en Galicia. De otra forma tendremos a otro sinvergüenza como Touriño o a un traidor como Núñez.
¿Que se puede comprar y corromper a un partido bisagra?, pues sí, al fin y al cabo todos los partidos son corruptos, pero se puede intentar.
En Madrid necesitamos otro partido bisagra para poder echar al infumable, impresentable, inaguantable, etc.etc. Gayardón. Es la historia casi interminable de las partidas políticas y sindicaleras,¡Puaf!
Salud.

HispanoL dijo el día 2 de Marzo de 2010 a las 15:14:

Es que el problema de la derecha es su falta de activismo en la sociedad civil, lo cual permite al rojerío tomar la opinión pública al asalto. Eso se ve especialmente favorecido porque cuando gobiernan crean riadas de dinero para sufragar campañas publicitarias que incluyen desde cine socialista hasta "platarformas", "cooordinadoras" etc.
Luego llega la derecha al poder y sigue sufragando mucho de esos movimientos. Por ejemplo, ¿por qué ha seguido manteniendo el pp la formación ocupacional en manos de los sindicatos?. Salta a la vista el por qué FG la puso en sus manos.

Sin embargo, la era de internet permite a la sociedad civil organizarse. Es hora de que la derecha lo haga.

En cuanto al idioma es hora de que los hispano parlantes nos organicemos y defendamos nuestros derecho, en internet y en la calle. Internet sirve también para organizarse fácilmente para defenderlos en la calle como hizo Galicia Bilingüe.

luigiber dijo el día 2 de Marzo de 2010 a las 08:35:

Es la consumación de la balearización de Galicia. PSOE y PPOE alternándose en el poder con mayorías insuficientes, dependiendo de un partido pequeño y corrupto y entregados al nazi-onanismo.

prusadir dijo el día 2 de Marzo de 2010 a las 06:11:

No olvidar lo inolvidable. LOs politicos que olvidan sus principios son los que promociona Rajoy. Fué en Galicia, eh ahi el resultado, se ha traicionado a Galicia Bilingüe, tambien en Cataluña y ahora en Baleares. ¿ que podemos esperar? NADA. MIentras Rajoy este al frente del PP el partido ira de mal en peor, a las pruebas me remito.

Josepho dijo el día 2 de Marzo de 2010 a las 01:43:

Mientras haya gente como tú, Gloria, merecerá la pena seguir luchando por la libertad en España.
Espero que un día podamos ver cómo los ciudadanos le ganamos la partida a los que sustentan el montaje pseudodemocrático del poder. Unas veces -y en algunos sitios- eso se llama PSOE y otras, PP.
Un abrazo.

velecar dijo el día 1 de Marzo de 2010 a las 23:22:

El viernes pasado en 'Intereconomía', hoy en 'Veo7'; con esta campaña a su favor -intuyo que orquestada- difícil va a ser que se consoliden esas repercusiones de las que habláis. ¡...Desgraciadamente!

¡¡¡Qué buena candidata para UPyD en Galicia sería la Sra. Gloria Lago...!!!

Clark_Ke dijo el día 1 de Marzo de 2010 a las 21:48:

Siempre con Galicia Bilingüe, en la manifestación, repartiendo octavillas y más cosas....
Lo ideal es que hubiese algún partido bisagra en Galicia defensor de la libertad, y que el PP no tuviese mayoría absoluta y necesitara pactar con ese partido. No se si UPyD, actualmente tiene a todos los medios de Galicia en contra, ya que les dió un ataque de boina por unas declaraciones de Rosa Díez donde dijo que zETAp se comporta como un gallego en "el sentido más peyorativo" de la palabra.

Para las municipales, en La Coruña por lo menos tenemos a Unión Coruñesa.

« 1 2 »