Menú

Del chivatazo a la prevaricación

La vomitiva oferta de Benítez a los terroristas demuestra hasta qué punto eran ciertas las, no por más genéricas menos repugnantes, palabras del propio Zapatero cuando antes de la tregua dijo que con ella "todo tendrá cabida, tenga el alcance que tenga".

curuxier dijo el día 4 de Marzo de 2010 a las 20:34:

Yo nose por qué la gente se excandaliza. ¿Acaso no dió autorización el Parlamento para que se negociara con ETA? Eso sí que es una aberración que por cierto continua en vigor.

VascoPoz dijo el día 4 de Marzo de 2010 a las 20:25:

Y eso sin contar todavía con lo del periódico ese EGUNKARIA, que todavía se está juzgando y que el representante de ETA ya tenía la seguridad de lo que iba a hacer el fiscal del caso.

No sé que nos depara el futuro con ese caso, pero estoy a la espectativa. Puede ser indicio de hechos futuros.

Barbaneg dijo el día 4 de Marzo de 2010 a las 20:08:

¡Corrupción de corrupciones... y todo corrupción!. ¡de Asco!

konors dijo el día 4 de Marzo de 2010 a las 08:27:

Zapatero alega en su defensa de la negociación con ETA que hacía lo mismo que Aznar. ETA y su entorno odian a Aznar pero se muestran más comprensivos con Zapatero. ¿Es creíble entonces que las Actas de ETA sean falsas para perjudicar a Zapatero y antes nunca elaboraron Actas similares para dañar la imagen de Aznar? Sin duda el iluminado Zapatero mintió a los españoles

carela dijo el día 4 de Marzo de 2010 a las 02:51:

Entendemos perfectamente por que aún hay ayuntamientos que siguen estando en manos de los terrorístas.

sonasesi dijo el día 4 de Marzo de 2010 a las 02:43:

Nunca un gobernante- venido de una matanza oscurantista que al día de hoy es de clara sospecha golpista, sin ambages, ni manipulación de pruebas, ni silencios pagados- había sido sospechoso de tantos crímenes y autor de tantas indecencias morales como este zapatero de su madre.

Indignante y surrealista es que todavía tengamos que soportar semejante vesania de unos majaderos, delincuentes muchos, que han hundido nuestro país , antaño próspero y tranquilo en un orden constitucional afecto antes del advenimiento de este demonio.

En otros tiempos ya se habrían repartido armas entre los sufridos ciudadanos para sacarlos a golpe de bayoneta.Estos miserables acabarán procesados si antes no nos hundimos en la miseria deesta tibieza inexplicable, sin oposición, contra tamañas malignidades que han practicado impunemente contra todos.