Menú

¿Deben ir a la cárcel los colaboradores del terrorismo?

O los delincuentes pagan sus desmanes o la sociedad sólo puede degradarse hasta extremos de muy difícil salida. En estas circunstancias, cada cual debe medir bien sus responsabilidades, por acción o por omisión.

creg dijo el día 10 de Marzo de 2010 a las 21:43:

No creo que haya en España un juez que vea la ínima posibilidad de que esto prosperara, pero quizás cambiaría el asunto si gran parte del pais se echa a la calle a pedir exactamente eso, si los tertulias radiofónicas dedicaran días enteros a esto, cadenas de televisión, y otros escritores como lo hace Pio Moa. Por Dios, hagamos algo HAGAMOS ALGO YA, HONREMOS A NUESTROS MUERTOS, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESPAÑOLES, ESPABILAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

raisuni dijo el día 10 de Marzo de 2010 a las 19:19:

El próximo gobierno, PP o quien sea, debe presentar como primer punto irrenunciable, la reinvestigación del 11M ( con observadores internacionales auditándola ).
Ha de empezar, husmeando desde su preparación dos años antes, al Psoe, Marruecos, ETA, gobierno de Giscard D'estaing y masonería española y francesa.
Es un deber moral hacia las víctimas y una obligación sagrada hacia la población española.
Debe acometerla con tenacidad inquebrantable, voluntad insobornable
y fortaleza dispuesta a todo, incluso enfrentamientos vilolentísimos con la canalla izquierdosa, aplicándoles, si fuera necesario, la ley de manera implacable, fría y resuelta.
Llegados al final de este doloroso asunto y una vez aclarado todo, es esencial que el mundo entero sea testigo del resultado, de manera que no haya lugar a tergiversaciones ni manipulaciones posteriores.
Después...¡ a la cárcel con ellos !, sin remisión ni zarandajas y España respirará .

y dijo el día 10 de Marzo de 2010 a las 15:49:

De acuerdo Pio y en estas responsabilidades entran, como parte de esa degradación política, moral y social, los crímenes del 11-M. Mañana de nuevo veremos responder, es un decir, a una sociedad, que hay que recalcarlo, si hubiera mostrado otra pasta, otra fibra, ya hace tiempo, al margen de la casta política, hubiera acabado con las fechorias terroristas vinculadas al separatismo.
Mientras es muy dificil ser optimista. Históricamente las izquierdas y los zascandiles se aprovechan del ganado merino. Con consecuencias nefastas para la libertad y la igualdad de todos los españoles.

teruelan dijo el día 10 de Marzo de 2010 a las 12:58:

Mi voto seria ¡¡¡a la cárcel¡¡¡¡

narabanc dijo el día 9 de Marzo de 2010 a las 23:30:

Por supuesto que deben ser encarcelados todos los que han colaborado y siguen colaborando con banda armada.¿Me puede decir alguien por qué han sido excarcelados varios etarras?, entre ellos una que se queria empreñar. Eso es colaboracion con banda armada.
Si no hay Justicia todo esto es una filfa.