+1
De otro Católico y defensor de la libertad.
Valga la redundancia.
PD: Además tus artículos, permíteme el tuteo, son de largo los más divertidos de toda la prensa nacional.
La pérdida de oyentes de la cadena COPE quizá sea el inicio de la fragmentación inevitable de audiencias en los próximos años; para todas las cadenas.
Cuando los coches lleven incorporadas radios con internet la segmentación será máxima; cada uno escuchará lo que le de la gana en cada momento.
A eso súmense los podcasts; y cuando las próximas generaciones empiecen a dominar idiomas con fluidez la competencia será mundial.
Y eso va a suceder, no se escucharán cadenas sino programas, marcas personales y de cualquier rincón del planeta en directo o diferido, en el hogar, en la calle, en el automóvil...
Cuando las barbas de tu vecino veas mojar...
Excelente, muy excelente.
Sirgawain. Yo no voy a vover a leer al señor Pablo Molina.
Recuerdo una bronca, hace tiempo, con un familiar por escuchar la COPE, yo nunca he escuchado esa cadena, yo escuchaba a unos periodistas que ya desde Antena 3 de Radio venían siendo de mi agrado, cambiaron de emisora y cambie yo, han vuelto a cambiar y yo lo hago con ellos: me gusta la LIBERTAD.
Magnífico, magnífico comentario. Y con una lógica incontestable. Me he reido conforme lo iba leyendo, la verdad.
Estáis obsesionados con la COPE. Esto no revela más que rencor y ganas de venganza; algo que no dudamos en reprochar a los demás.
Ése no es el camino para llegar a ser verdaderamente grandes.
Una lástima.
Yo sintonizaba la cadena Cope porque en aquella época hombres libres decían la verdad con dos cojones ante un micrófono.
He de confesar que les he dado varias oportunidades, pero me han recibido produciéndome arcadas terribles; escuchar a Villa es como ver al Wyoming ahora mismo para mí. Y al igual que no sintonizo ciertos canales de televisión, ya no escucho la Cope.
Yo soy de los que he aumentado la excelencia, no volviendo a oír esa cadena

Como todo lo que usted escribe,un gran artículo,y muy divertido.Lo del Villa no tiene nombre,bueno sí"soporífero"