Menú

A por los católicos

Aquellos que nunca han pertenecido a la Iglesia católica, y otros que perteneciendo a ella han defendido posturas preteridas desde el Vaticano II, han decidido declararle una guerra definitiva.

Pacitoo dijo el día 23 de Abril de 2010 a las 15:23:

Le felicito D Pio, por su articulo fascinante por su transparencia y luminosidad, Aunque la persecucion contra la Iglesia no es nueva, esta quizas sea espècialmente novedosa y destructiva por los sibilina y la facil manipulacion del "ganado social" que han logrado los politicos.
Me permito recordar estas palabras de Don Gregorio Marañon a este respecto:

"Hoy solo se puede hablar de razon y derecho , sin mentirse a si mismo y sin mentir a los demas , un solo Estado.
El unico que jamas se doblego a la fuerza, el que no ha tenido sino excepcionalemnet soldados y cañones, el que solo ha blandido ela espada simbolica del verbo, sin tener otra de acero... ese Estado es el Vaticano.
Y solo lo que el representa en su vasto sentido historico , solo esto , podra prevalecer contra todos los anticristos."

coitadin dijo el día 22 de Abril de 2010 a las 15:32:

Hans Kung, ¡Qué boda son la tía Juana! Si viviese Chesterton nos iba a hacer reír un buena temporada.
Los ataques a la Iglesia y a los católicos vienen de siglos atrás. Nada ha cambiado. No es tan fácil contrarrestar la insidia en los actuales medios de comunicación.
Los católicos tenemos un problema: no somos fácilmente manipulables, y eso fastidia mucho a esos gurús que dicen que piensan y se atribuyen
a sí mismos la verdad de la última "ideica" que fabulan.

Henriks dijo el día 22 de Abril de 2010 a las 10:50:

Primera Carta de Pablo a los Corintios, capítulo 5, 9-13

"Os he escrito por carta, que no os juntéis con los fornicarios; no absolutamente con los fornicarios de este mundo, o con los avaros, o con los ladrones, o con los idólatras; pues en tal caso os sería necesa-
rio salir del mundo. Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que, llamándose hermano, fuere fornicario, o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón; con el tal ni aun comáis. Porque ¿qué razón tendría yo para juzgar a los que están fuera? ¿No juzgáis vosotros a los que están dentro?
Porque a los que están fuera, Dios juzgará. Quitad, pues, a ese
perverso de entre vosotros".

Creo que queda bastante claro cual debió ser la postura de la Iglesia respecto a los pedófilos hace mucho tiempo; de aquellos "polvos" vienen estos lodos.