Menú

O sobra Camps, o sobra Rajoy

O es cierto que Camps lidera el PP a nivel nacional, en cuyo caso sobra Rajoy, o no lo es y entonces no es posible entender cómo el partido le permite seguir siendo su referente valenciano para que continúe dando clases de ética política.

ANANEWYO dijo el día 23 de Mayo de 2010 a las 19:14:

¿Donde ha quedado el abrazo fraterno que estos dos se dieron en el congreso búlgaro?.

Que espectáculo tan esperpéntico, y que bochorno el "agarre" a la silla que practican los políticos.

Para mi tan corrupto es él que se deja sobornar por tres trajecitos como él que lo hace por tres chalets. No se puede fijar una tarifa para decidir si és corrupción o no.

ANANEWYO dijo el día 23 de Mayo de 2010 a las 19:09:

SOBRAN LOS DOS.

Hay que renovar el PPOE desde la cúpula hasta la base dirigente, lo único que le queda de valor es la fidelidad de sus votantes, entre los que ya no me encuentro.

toba dijo el día 23 de Mayo de 2010 a las 18:34:

o sobran los dos y toda su camarilla de inutiles acomplejados y hacen falta tres o cuatyro esperanzas y estos tios se acojo nan

Gorucho dijo el día 23 de Mayo de 2010 a las 13:52:

Hay otras alternativas a añadir a las dos que exponen: o no sobra ninguno o sobran los dos.

loos333 dijo el día 23 de Mayo de 2010 a las 13:36:

Buenas tardes. Evidentemente este editorial no lo ha escrito Don Federico. Está más cerca de Montesinos. Lo más probable es que ninguno de los dos se retire de la política activa, a pesar del editorialista. Salvo, que Camps haya cometido algo más que cohecho pasivo impropio. En ese caso, y solo en ese, coincidiría con el editorial. Pero son los tribunales quienes deben hablar. Hoy por hoy, creo a Camps. Basicamente porque Rita y Esperanza Aguirre, han puesto la mano en el fuego por él. Y de ellas, me fio más que incluso del propio Camps.

felician dijo el día 23 de Mayo de 2010 a las 11:32:

Sobran los dos.

punt dijo el día 23 de Mayo de 2010 a las 10:50:

Me parece que el título del editorial no es correcto.

No es cierto que "o sobre uno o sobre el otro". Sobran ambos.

Un saludo.

pecio dijo el día 23 de Mayo de 2010 a las 10:32:

Sobra Camps y sobra Rajoy; Feijoo también sobra.

Comunita dijo el día 23 de Mayo de 2010 a las 07:05:

Por fin se han dado cuenta de que Rajoy, tiene más peligro "que un aspid en el pecho": "Todo para el pueblo, pero sin el pueblo". El Sr.Camps, cuenta con el demostrado respaldo de sus electores el apoyo de los politicos punteros de la comunidad y su convicción moral. Así es, que ha "elevado anclas". Zapatero, Alarte, Luna, Alborch y Cia." Cabañal", "catalejo y a ver popa". ¡VALE YA!