Menú

Israel, el odio y los progres

¿Qué tienen en común los progres con los ayatolás y los barbudos que oprimen a las mujeres y ahorcan a los homosexuales? Comparten un mismo odio: el odio a nuestra –su– civilización.

serrablo dijo el día 4 de Junio de 2010 a las 08:29:

Va siendo hora de que se hable alto y claro que aquí el único enemigo que tenemos son los islamistas y que gracias que existe Isrrael podemos respirar algo tranquilos. Esa contundencia desearia que hubiese tenido como respuesta a la famosa "marcha verde" nuestro jefe de estado en funciones en aquella ocasión.
Y que decir de la respuesta de tanto papanatas presuntamente ilustrado al conocerse la noticia, todos como autentico rebaño de borregos, a poner a Isrrael a caer de un burrro y digo mal, pues Federico, mi paisano, fue el unico que defendió a esta gran nación de Isrrael.
Gracias doña Cristina por su magnífico escrito

carrile dijo el día 3 de Junio de 2010 a las 20:26:

Pues asì es Dña. Cristina, Israel es la ùnica cabeza de puente de nuestra civilizaciòn en el Oriente pròximo. Està obligada a defenderse de los que los quieren echar al mar. Por lo tanto, debe mantenerse firme ante el terrorismo palestino, y el acoso de la propaganda de la progrez. El dìa, que ceda un milimetro en su posiciòn, se puede dar por liquidada. Israel, debe saber, que nunca vivirà en paz hasta que todo el terrorismo que la acosa, no se lleve la suya. Asì que, desde aqui le mandamos ànimos a Israel ¿Le parece bien, Dña. Cristina?

RIPA dijo el día 3 de Junio de 2010 a las 13:28:

La felicito por su valiente artículo, así como por sus progresos en la escritura. ¡Ánimo y a no olvidarse de los amigos que la estiman de verdad!

macpher dijo el día 3 de Junio de 2010 a las 12:33:

Estoy de acuerdo con su artículo Sra. Losada pero el problema de los problemas políticos de larga duración es que la gente desconoce su gestación histórica y la asignación de responsabilidades de una y otra parte, con independencia de los excesos que puedan cometer ambas partes en la aplicación de la fuerza.

Yo nunca olvido lo siguiente:

1) Quienes empezaron a matar civiles inocentes no fueron los judíos sino los cristianos a los judíos en el Medievo gracias a un antisemitismo exacerbado por el clero (el bajo clero) de la época.

2) Desde el siglo XIX, con las primeras inmigraciones de judíos campesinos rusos a Palestina, comenzaron las matanzas por parte de los árabes contra judíos desarmados. La última en 1939. A pesar de que los judíos compraban las tierras donde se instalaban.

3) Husein, muftí de Jerusalén y primo carnal de Yaser Arafat, visitó los campos de concentración nazis y alentó el programa de exterminio judío cuando visitaba diversos campos de concentración. Incluso ofreció una legión árabe de voluntarios que actuó codo con codo con las SS.

4) Los regímenes musulmanes del Próximo Oriente fueron aliados oficiales o encubiertos de los nazis en la II Guerra Mundial.

No entiendo que la intelectualidad de izquierdas europea apoye los regímenes teocráticos, dictatoriales y corruptos mususlmanes.

kerkus dijo el día 3 de Junio de 2010 a las 12:13:

Palabras de Golda Meir según tengo apuntadas :
No habrá Paz en Oriente Medio hasta que los Arabes no amen mas a sus hijos que lo que odian a los Judíos.
La Izquierda se merece un Triangulo como los de Tráfico.
ATENCION : Izquierda y Socialismo : PELIGRO HUMANITARIO.
Gracias por su trabajo Sra Losada.

beltane dijo el día 3 de Junio de 2010 a las 10:32:

Es el mismo odio que une a los catetets de rastas pueblerinas, muy nacionalistas ellos, con los viejos obreretes del cinturón industrial y los últimos comunistas que aún colean.

Social, espiritual y culturalmente son absolutamente contrarios, pero el Zejas los ha unido bajo el banderín del odio. Unos contra España, otros contra "los ricos" y otros contra su propia esencia como seres humanos.

No tienen otra. Lo que asusta es la fuerza que tiene ese odio, capaz de arrasar con 2000 años de civilización.

frasco82 dijo el día 2 de Junio de 2010 a las 22:54:

Sra.Losada comparto su ipinion totalmente,y creo que el pueblo de israel debe de saber que en España habemos mucha gente que les apoyamos y estamos con elos contra el mal y el mal no es otro que "el islan",eso debemos de tenerlo claro todos.