Divertidísimo el artículo.Un placer leerte Pablo.La verdad es que el repugnante numerito que están montando estas tres cosas(yo a los terroristas no les considero humanos)está siendo insufrible.No tardarán en liarla a ver si se llevan un guantazo para poder ganar dinero haciendose la víctima(no los vereis trabajar)y montar otro conflicto diplomático.
¿No es casualidad que los tres sean nacionalistas?Hay que ver lo que les gusta a los nazis catalanes el terrorismo...
Yo también me pregunto porqué no participaron en el linchamiento de soldados israelitas, ¿es que dejan la violencia para los fundamentalistas turcos? ¿No es eso racista? ¿Acaso consideran que su vida vale más que la de los radicales turcos?
Solo apoyan la violencia de boquilla.
Pues resulta que los cruceros por el Mediterraneo de esta gente están pagados por el sufrido contribuyente español: doscientos y pico mil eurillos de los que rebajan a los jubilatas van a la ONG de estos Sres.
No estoy dispuesto a pagar impuestos para que estos tipejos tengan batallitas "solidarias" que contar en el banco del parque, entre canuto y canuto.
Pablo, una pregunta...por si la sabes, claro. ¿Estos tres pacifistas solidarios son españoles de Cataluña?...Lo pregunto porque si son de allí, serán aquellos que fueron detenidos por la policía autonómica catalana al encadenarse en defensa del transvase del Ebro, ya que tan solidarios son ellos con sus congéneres del mediterráneo español...y serán los mismos que acuden a los mitines de los partidos no nacionalistas para pacificar el ambiente ante la amenaza y el boicot de los descerebrados nacionalistas...
Bueno, Pablo, no hace falta que contestes a mi pregunta. Acabo de leer el artículo de LD de la llegada de este trío al aeropuerto del Prat y todo lo que se diga de ellos es darle una publicidad inmerecida...no me extraña, con estos tipejos, que España esté como está.
Humor no le falta Sr Molina.
Gracias por su trabajo.
Me imagino exactamente en el lugar preciso de los tres cultos pacificos y solidarios, a los tres buscando cobertura de Internet,en el barco de los peligros humanitarios.Y cuando la encuentran los encuentran.

Pablo Molina es un Crack