Menú

Activistas a la izquierda

Muchos de esos movimientos sociales reclaman una inquietante ingeniera social: una manera de pensar, de ser, de comportarse, de trabajar, de ver el mundo. ¿Y dónde hay que inculcar esto? Pues en las escuelas a los niños.

Minaya dijo el día 20 de Agosto de 2010 a las 13:35:

Hombre, Jorge ¡qué cosas dices! ¿Quién ha promovido las mayores movilizaciones ciudadanas de la historia de España en defensa de la familia, la libertad educativa, la memoria dignidad y justicia y el derecho a la vida? ¿El PP o los movimiento sociales de derechas?

Además, mientras que los activistas de izquierdas congregan a decenas, cientos o escasos millares de ciudadanos, los de derechas congregan a cientos de miles o millones.

La diferencia es que los partidos y lobbys de izquierdas colaboran y se apoyan con los movimientos sociales de izquierdas. En cambio, los partidos de derechas boicotean e ignoran a los movimientos sociales de derechas.