Menú

La sociedad abierta y el caballo de Troya

Si creyese que todos los musulmanes son iguales en ese sentido, no limitaría la critica a determinada ubicación, sino que pediría abiertamente que se prohibiera la construcción de cualquier centro islámico en cualquier punto del territorio del mundo libre

kerkus dijo el día 24 de Agosto de 2010 a las 08:58:

En los USA se puede votar a un musulman como presidente pues cada ciudadano tiene el derecho a tener un arma para defenderse.

ongietor dijo el día 23 de Agosto de 2010 a las 13:51:

Que se sepa el primer deber de un musulmán es orar -que lo pueden hacer en su casita- y dar limosna a los pobres.

Que se gasten su piadoso dinero en Pakistán, y que dejen de dar la tabarra pidiendo -coaccionando- para ese país criminal fundamentalista, al que nadie quiere dar un duro, y sus pobres pobres doblemente pobres no reciben nada. Que les ayude Alá, si tiene con qué.

loboe dijo el día 23 de Agosto de 2010 a las 10:04:

Para todo el que quiera darse cuenta, está meridianamente claro que acabarán con nuestra cultura de libertad laica mucho antes de que nuestra exquisitez filosófica, termine de dilucidar si son galgos o podencos. Además, la cuestión no es si son todos los que están en el Islamismo, sino que sí están todos los que son -fanáticos terroristas-.

Existen innumerables demostraciones que que no queremos ver lo evidente y aunque se que es causa perdida. Aquí dejo algunas citas para solaz del que sea capaz de entender su alcance, lo que por otro parte tampoco es tan difícil.

"Si tu eres, León ,yo sere Cordero....Cuando yo sea León, tu no seras, ni cordero".
Dicho musulmán.

"a medida que los islamistas se alejan del poder, más contenidos se vuelven, y a la inversa".
Martin Kramer.

Post de este digital comentando la noticia "Marruecos expulsa a un misionero cristiano por "quebrantar la fe musulmana" que muestra cómo el recurso de vencer con las armas del enemigo es una estrategia tan vieja como el mundo ¿No les recuerda la de esos Etarras que denuncian malos tratos policiales después de festejar que un colega ha descerrajado un tiro en la nuca a un ciudadano?

mazor1 dijo el día 5 de Febrero de 2010 a las 20:46:34:
Conocemos el alcance de la tan cacareada "tolerancia" islámica por la existencia de documentos conocidos como "tratado de los dhimmi" (protegidos). El primero se redactó en 638 para los cristianos de la recién conquistada Jerusalén y, con modificaciones, se utilizó en todo el Islam. No tiene desperdicio.

En lo religioso prohibía:

Construir nuevos monasterios, iglesias, conventos o eremitorios y restaurar los que estuviesen en ruina y los que se encontrasen en barrios musulmanes; poner la cruz sobre las iglesias; exhibir en lugares públicos musulmanes cruces y libros sagrados; recitar preces en voz alta en presencia de un musulmán; llevar en las procesiones ramos de palma o imágenes; celebrar funerales con clamor y candelas encendidas en las calles de los musulmanes o en el mercado (se permitía tocar las campanas ?sin alboroto?); enseñar el Corán; hacer proselitismo de la religión cristiana y poner obstáculos a la libre conversión al Islam.

En lo social prohibía: Utilizar los apellidos y el modo de hablar, vestir y calzar de los musulmanes; montar a caballo; llevar armas; llevar inscripciones árabes en los anillos; vender vino; esconder o golpear a un musulmán y poseer esclavos ya tenidos por los musulmanes.

El cristiano tenía que permitir al musulmán entrar de día o de noche en las iglesias, que debían abrir sus puertas a los viajeros y a los que fueran de paso; acoger al musulmán que iba de camino, dándole hospitalidad por tres noches; cederle el puesto en las reuniones; afeitarse la cara; conservar el modo de vestir (evidentemente para no confundirlos con los musulmanes) y usar cinturón.

Los jurisconsultos musulmanes indicaban a sus correligionarios que, en general, no hiciesen vida común con los cristianos, literalmente «no pidáis ni luz ni lumbre a los politeístas».

La alternativa a la firma del tratado era la esclavitud.

Para el ?aliancismo civilizacionero?, esto es un ?modelo? de tolerancia del que, además, presumen. Visto lo visto, el que en Suiza se prohíba a las musulmanes construir alminares es una nimiedad.

Por cierto, que toda la península arábiga es territorio sagrado y no se permite la práctica religiosa ni en público ni en privado de otra religión que no sean el Islam.

----------
Por si alguno no se ha quedado satisfecho, de postre unos titulares y los enlaces correspondientes:

2009-09-30 Pena de muerte en Egipto para quien importe dispositivos que "falsifican" la virginidad libertaddigital.com/sociedad/pena-de-muerte-en-egipto-para-quien-importe-dispositivos-que-falsifican-la-virginidad-1276371866

2010-03-08 Opinionwa de un clérigo saudita: "Los derechos humanos son cosa de cristianos, ateos y fornicadores"
libertaddigital.com/mundo/los-derechos-humanos-son-cosa-de-cristianos-ateos-y-fornicadores-1276386638

2010-02-05 Un padre entierra viva a su hija para salvar el honor de la familia.
elmundo.es/elmundo/2010/02/04/internacional/1265311306.html

2009-12-05 Nueve detenidos por condenar a muerte a una mujer en Reus.
libertaddigital.com/sociedad/nueve-detenidos-por-condenar-a-muerte-a-una-mujer-en-reus-1276378200

2009-11-06 Aborta tras recibir una paliza en Ciudad Real por no llevar el velo islámico.
libertaddigital.com/sociedad/dos-marroquies-dan-una-paliza-a-una-mujer-embarazada-por-no-llevar-velo-1276375433

Para finalizar, creo que no hace falta ser un Emilio García Gómez para saber que puede existir un Musulmán que no sea un fanático extremista, pero la cuestión es si puede existir un buen Musulmán que no lo sea y es evidente que NO, porque el extremismo fue un factor determinante en el diseño de dicha religión. En consecuencia, en la medida en que existan más y más buenos Musulmanes, nuestra situación será más y más precaria.

grusero dijo el día 22 de Agosto de 2010 a las 20:55:

Pues nada señor Dupuy sigan por ese camino de permitir que el cancer que es el Islam, todo él sin excepción, siga creciendo en nuestro interior hasta que cuando quieran amputar será tarde.
Recordemos como empezó la invasión bárbara del Imperio Romano.

juancaro dijo el día 22 de Agosto de 2010 a las 01:07:

El articulista está bastante desinformado respecto al islam. No existe musulmán alguno que pueda llamarse moderado. Existen musulmanes ortodoxos o ligeramente ortodoxos.

A poco que se conozca el islam y, lo que es más importante, su arraigo y práctica por los musulmanes en cualquier lugar del mundo en que es mayoritaria, jamás se le ocurriría a nadie hablar de moderación y ponderación y sí de totalitarismo, discriminación, falta de libertades, despotismo y criminalidad legalizada hacia, por ejemplo, las mujeres supuestamente adúlteras y los homosexuales.

El islam es mucho más que una religión. Dicho de otra forma, el islam rige la vida de los musulmanes en todos sus aspectos (cultural, social, religioso, político, económico, afectivo, familiar, ...).

FERRUZ dijo el día 21 de Agosto de 2010 a las 16:35:

Empiezo a dudar de si obama es mucho más tonto de lo que parece a primera vista o si tiene razón ese 20% de americanos que lo consideran un integrista camuflado. Mira que si es las dos cosas en una...

kerkus dijo el día 21 de Agosto de 2010 a las 16:19:

La ciudad de Cordoba con su acento andaluz y cristiano desde San Isidoro necesita a todos los ministros&ministras para defenderla.Cordoba Ciudad Cristiana.

Lucero dijo el día 21 de Agosto de 2010 a las 14:16:

El dilema es peliagudo.
Si se les impide construir dicha mezquita cerca de la zona cero (sacándose de la manga alguna excepción no contemplada en las leyes) se estarían conculcando la libertad de culto y los derechos de propiedad privada lo cual supondría una grave herida en "nuestra" cultura de respeto a las libertades y a los valores democráticos.
Si se les permite, se estará dando cancha y fuerza a unos canallas, pues no se me ocurre otro calificativo para definir al grupo concreto que, en contra de las recomendaciones de destacados miembros de la comunidad musulmana y pudiendo construir su mezquita en otro lugar, insista en construirla allí sabiendo que están hiriendo y humillando a las víctimas del 11-S.
Entonces, quizá lo más adecuado sea pedirles insistentemente que renuncien a su derecho legal a construir su mezquita cerca de la zona cero.
Si no renuncian habrá razones objetivas para desconfiar de ellos y de su respeto por el pueblo y la cultura americanas por lo que será preceptivo aplicarles con todo el celo, crudeza en las formas, y durante los años que sea necesario, las leyes y reglamentos (revisando con lupa si cumplen las normativas de construcción, de seguridad, de aforo, de ruidos, de prohibición de llevar armas en lugares públicos, etc,...). Habrá que investigar con lupa quienes están detrás del capital necesario para construir esa mezquita (y airearlo en los medios), y si tienen sus papeles y sus impuestos en regla, etc,...
Si no renuncian la mancha y la herida será para el islamismo en su conjunto.

mdgs dijo el día 21 de Agosto de 2010 a las 12:37:

Con el tema del Islam no podemos ser ingenuos. Su fin esta en dominar el mundo. A medida que vayan siendo mas, iran imponiendo su ley. Esto es así. No hay moderación en sus propósitos. Los periodistas tienen mucho que hacer en ete tema, informando claramente y sin miedos la realidad. No tengan miedo. Nos estamos jugando el futuro de nuestros hijos y nietos. Analicen los síntomas. Y se que Vdes están mucho mas preparados que yo, pero estan sometidos a muchas presiones muy difíciles de soportar, pero el liberalismo, las ideas hay que defenderlas. Gracias

HispanoL dijo el día 21 de Agosto de 2010 a las 11:50:

"Alá y su profeta quedan exentos de responsabilidad hacia aquellos con quienes hayáis pactado" , Corán 9 - 1

"Por tanto, ... sabed que no podréis escapar de Alá y que Alá será quien afrente a los incrédulos." Corán 9 - 2

"A quienes no creen, anunciadles castigo doloroso" Corán 9 - 3

"Alá ama a quienes le temen." Corán 9 - 4

“Matad a los idólatras donde los encontréis. ¡Cogedlos, sitiadlos! ¡Preparadles toda clase de emboscadas!."
Corán, sura 9 - 5, "Verso de la espada" (Último capítulo escrito por Mahoma, por tanto orden sin derogar)


“Desean que descreas como ellos, para ser iguales. No los tomes por amigos, salvo que se alíen con vosotros por la causa de Alá.
Si se vuelven [de la causa de Alá], entonces cogedlos, matadlos donde los encontréis”
(Corán 4-89)