Menú

Los nacionalismos: la plaga del siglo

Es una pena que, a la vista de los cambios oficiales, ya no se pueda decir en vasco "ñaka egin" (= follar).

Carmina dijo el día 20 de Septiembre de 2010 a las 07:44:

No hay nada peor que la ignorancia que presume de culta. Para algunos no es ignorancia, simplemente no creen en la democracia y el odio que sienten por el país por culpa de los medios que machacan continuamente a cualquiera que les lleve a contraria. Esto que está pasando en España es un hecho que hasta muchos ciudadanos niegan, no sé si por ignorancia o porque no lo quieren reconocer. Incluso les han convencido que por qué no puede España ser parte de Europa, como pasa en EEUU que tiene tantos estados. Si bien es cierto que los Estados Unidos siendo más grande Europa y con tantos estados, tienen una sola bandera predominante y un solo himno nacional de los cuales casi todos están muy orgullosos. Recuerden la reacción americana tras los atentados terroristas en el nombre de Allah y como reaccionaron los españoles. Dicen que fue AlQueada el responsable, lo creen a ciencia cierta sin pruebas, además, las que tienen son falsas. Pobre país! Que bajo ha caido! Todo esto se lo podemos agradecer al socialismo. El drama actual es que hoy la oposicion es mas de tendencias socialistas que conservadoras.

paserifo dijo el día 19 de Septiembre de 2010 a las 03:55:

Tengo entendido que algunos están tratando de eliminar la erre doble "rr" del vasco, supongo que por considerar que es una intolerable contaminación del español o castellano, para sustituirla por una erre con acento: "ŕ".

A este paso vamos a volver a la "escritura" rúnica y a correr deante de tigres gigantes con colmillos de tres palmos, al tiempo que tratamos de no morir aplastados por un mamut.

Propongo que los políticos y funcionarios que tratan de eliminar el español y su recuerdo sean arrojados a una isla perdida del pacífico. Si es posible, cerca de un volcán y sin habitantes nativos, que no es cuestión de exportar nuestras desgracias y nuestros desgraciados a otras naciones. Lástima que la constitución prohíba el destierro y la pérdida de la nacionalidad. Hay personas que no merecen vivir en España ni ser españoles. Sería mejor que se fueran a vivir a China, país comunista que está dejando en ridículo al antiguo Egipto y a su sistema de esclavitud.

XavierBr dijo el día 18 de Septiembre de 2010 a las 10:55:

Ya han triunfado los nacionalismos, es un hecho. Los españoles, con una apatía intolerable, hemos permitido que esa gentuza de políticos hayan pulverizado la unidad de España.
Pero esa laxitud es una característica de la Europa de este siglo que ha permitido a su vez el ansia expansionista del Islam, exactamente como la entrada de los bárbaros en Roma. Así que cuando los vascos y catalanes estén disfrutando de su independencia recién estrenada (me imagino las celebraciones cursilísimas) aparecerán los musulmanes , como un tsunami que todo lo arrasa, para imponer la ley de Mahoma sobre las ocurrencias del orate Arana y demás iluminados.
JAJAJAJAJA pobres nacionalistas!! Les va a durar el chiringuito en pie un minuto y medio.
Pero lo divertido de verdad vendrá inmediatamente después: los chinos, que para entonces se habrán desprendido por fin del yugo comunista, comenzarán a viajar y pasarán a su vez, por aplastamiento, sobre los mahometanos reduciendo sus jaimas y todo lo que quede en pie a polvo del pasado.
En una generación habrá desaparecido España, las taifas que de ella se desprenderán y los moros.