Menú

No ceder a la amenaza sindical

Si las amenazas de los sindicatos no deberían de amedrentar a ningún trabajador, menos aun lo deberían de conseguir sus engaños de última hora para capitalizar en favor de la huelga el extendido malestar que justificadamente provoca este Gobierno.

jorgegvr dijo el día 29 de Septiembre de 2010 a las 20:17:

Los ciudadanos no necesitamos a estos sindicatos (los mayoritarios UGT y CC.OO., o los de la kaleborroka como CNT). Sin ellos y sin sus amos, Gobierno y Oposición, seríamos más libres, habría justicia y se cumpliría la ley. Sin todos ellos, incluyendo a la vasta casta política que se alimenta de nosotros, en menos de cinco años podríamos acabar de pagar la deuda que ya tenemos y empezaríamos a crecer en riqueza y prosperidad.

Hoy las garrapatas sindicalistas y sus amos se han quitado la careta. Algunos habrán tenido que "soportar" insultos y golpes. A los trabajadores heridos, espero que se recuperen pronto. Y muchos españoles al fin tomamos la decisión de no dejarnos avasallar por esta chusma. Mi agradecimiento y enhorabuena para todos estos ciudadanos.

Comunita dijo el día 29 de Septiembre de 2010 a las 17:39:

Gracias a la Huelga General (vagos en general), del dia de hoy, queda patente, dado el descrédito de los componentes de estos llamados "sindicatos", que de un plumazo y dos bofetadas, puede hacerse perfectamente una reforma sindical,.... que ya viene siendo hora....¡VALE YA!.

Agal dijo el día 29 de Septiembre de 2010 a las 12:59:

Agazapados durante años en los despachos sindicalistas, escondidos para trabajo en las empresas y administración, que tienen que mantener por ley a “liberados”. Enlaces sindicales, comités de empresas, etc., los sindicatos se manifiestan como los auténticos enemigos del pueblo, queriendo colapsar la vida de un país sumido en la más espantosa crisis. Todo lo que sea trabajo, producción o productividad, les causa escozor en sus culos adaptados a los sillones del bienestar y la riqueza.
Hay que oponerse a las subvenciones sindicales y votar al partido que prometa suspenderlas…